Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Después de un tiempo en la parra, parece que los de Musicman-Ernie Ball se han puesto las pilas y van a sacar una reedición del Stingray de toda la vida, con el puente gigante, las cuerdas a través del cuerpo y esas cosas que, en principio (más allá del factor tiempo y de los fetichismos vintage) separan los Stingray de pata negra de los menos pata negra (los nuevos, vaya). Los acabados, para no ser demasiado subjetivo, son "diferentes", en algunos casos fenderizados, con la pala a juego y esas cosas. Como muestra, el botón:
De precio no sé como andarán, pero dado lo que cuesta un Stingray vintage, deberían salir por menos de 2500$. Parece que la fecha de lanzamiento es después de la NAMM de invierno.
que no me hagan esto.. que estoy negociando la compra de un Rickenbacker 4001 del 77, y si ahora sacan este MM me replanetaré mucho lo del Rick.... (a pesar de que ya tengo un MM)
BOUBASSMAN escribió:que no me hagan esto.. que estoy negociando la compra de un Rickenbacker 4001 del 77, y si ahora sacan este MM me replanetaré mucho lo del Rick.... (a pesar de que ya tengo un MM)
Joer macho, tú si que no paras, vaya arsenal que te estas haciendo
Ya avisaras cuando tengas ese Rick. Es original del 77? Menudo pepinaco debe ser, que suerte has tenido
Se llama esta serie Deluxe Classic Collection.
Llevo unas semanas levitando con este tema en los foros de Music Man y el mismo Sterling Ball ("Bola esterlina" para los amigos ) ha confirmado que en breve saldrán a la venta e irán rotando los distintos acabados a lo largo del año.
En estos dos hilos también se hablan de ellos: http://www.ernieball.com/forums/music-m ... asses.html http://www.ernieball.com/forums/music-m ... rture.html
Van a vender los que quieran y un poco más por que llevan todas las mejores características del pasado -salvo el previo Pre-Ernie Ball- con los avances actuales en construcción:
- Chrome truss rod wheel
- Vintage nut
- Vintage skinny frets
- 7.5 radius
- Urethane finished neck
- Figured neck
- Decal MM logo
Colores anunciados por el momento (Saldrán sin la pala matched al mercado):
SEAFOAM GREEN FIESTA RED TRANS WHITE SONIC BLUE SHELL PINK
El Fiesta Red con el cubrepastilla blanco no tiene nombre pero son bonitos todos.
Edito para bajar la resolución de las fotos.
Última edición por JAVI SIXTIES el Mar Ene 19, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
er_jevy escribió:No se yo, a mi esos colores me parecen cutres y horteras, a parte de amariconaos en la mayoría de los casos.
Viniendo de alguien cuyo nick es "er_jevy" el listón estético ya lo ponemos muy alto. Muy cutres como los Fender de los 60 que no quiere nadie y amariconaos al máximo, si.
Ahora en serio: Vale que no te gusten (estas en tu derecho solo faltaba) pero son colores clásicos del Universo Fender de los primeros tiempos y antes de que alguien te diga que la ignorancia es muy atrevida deberías plantearte que simplemente no son para ti pero miles de personas heterosexuales -o no- y con muy buen gusto en todo el mundo aplauden la idea que ha tenido esta compañía con 25 años en el negocio sacando esta colección.
Siempre les puedes poner pegatinas de calaveras o rociarlos con la sangre de una virgen para que sepa el mundo que quien lo lleva es un autentico macho alfa y Dios del metal. Puro hombre, vaya.
Tienen muy buena pinta, si señor!!
Esta bien que saquen estas reediciones para aquellos que les es imposible conseguir un vintage original. El problema es que parece que tampoco van a ser baratos. Me parecía raro que una marca con historia no hiciera algo así (Fender-style).
Lo de la estética... hombre los colores no son los mas atractivos, aunque tienen su punto. Seguro que lso mas popis del lugar lo agradecen
JAVI SIXTIES escribió:Siempre les puedes poner pegatinas de calaveras o rociarlos con la sangre de una virgen para que sepa el mundo que quien lo lleva es un autentico macho alfa y Dios del metal. Puro hombre, vaya.
Aunque la mona se vista de seda...
Eso es como comprarse un peluche de Hello Kity, ponerle chupa de cuero y decir que es un peluche del metal del infierno
JAVI SIXTIES escribió:Siempre les puedes poner pegatinas de calaveras o rociarlos con la sangre de una virgen para que sepa el mundo que quien lo lleva es un autentico macho alfa y Dios del metal. Puro hombre, vaya.
Aunque la mona se vista de seda...
Eso es como comprarse un peluche de Hello Kity, ponerle chupa de cuero y decir que es un peluche del metal del infierno
Pues no te los compres hombre, que yo no me meto en los hilos de BC Rich...
Me parecen una maravilla, y ese mástil...
Me parece (a mi) que la jugada viene a que los musicman se han quedado atras en valoracion. Esto es, que la gente no les tiene tanta autoeestima como antes. Y esto es un amago para intentar reflotarlo. Asi lo veo yo, asi que javi no me saltes al cuello
Los colores no me gustan nada, el rojo si. Pero que no lo hagan matchin headstock me da a una jugada comercial para sacarlos mas adelante.
Y me gustan los MM, pero la tendencia retro esta la verdad es que me da un poco porculo. Que habra muchos que les guste....... y no los veo feos, pero la verdad es que me estoy saturando de tanta moda retro.
Si sacan un MM naranja con matchin headstock, entonces me lo pienso
Ojo que te muerdo Sasi!
Lamento discrepar contigo amigo mio pero creo que no es un intento de recuperar terreno, están vendiendo más Stingray que nunca pero aún quiere -lógicamente- vender más y esto responde tanto a un golpe de efecto para ello como a una petición que se les lleva haciendo desde hace años desde el foro oficial. Me da que siempre han querido desmarcarse de la época Fender y ahí si te doy la razón en que han claudicado (afortunadamente) y han fijado la vista atrás a los primeros Stingray que tan cotizados están en el mercado de segunda mano.
Lo del matching headstock estaría bien pero parece que se han quedado para estos prototipos.
A mi personalmente no me gustan todos los colores pero el Fiesta Red, el Shell Pink y el Sonic Blue (con golpeador blanco) me parecen irresistibles.
Por cierto: Stingray en diferentes tonos naranja con o sin pala a juego los han tenido durante años: El Orange Silvermist, el Trans Orange, el Lava Pearl y otro naranja sólido que no recuerdo ahora mismo su nombre. Yo tuve uno y se lo cambié a un forero de GORG hace tiempo, ojalá no lo hubiera hecho.
Luigiman escribió:Pues no te los compres hombre, que yo no me meto en los hilos de BC Rich...
Te doy permiso para que te metas con los bajos de estetica heavy, total a mi no me gustan, sin embargo los musicman siempre me han gustado, lo que no me gustan son esos colores, al igual que no me gusta la estética retro ni el relic. A mi los bajos me gustan impecables y a ser posible con una bonita tapa natural.
Estoy deacuerdo con sasi, como en todo, en la música hay modas influenciadas por las grandes marcas, de cada uno depende hacerle caso a la tendendia más popular o inclinarse por otras... ni es malo lo uno ni lo otro.
Si, estaran vendiendo mas. Pero yo me acuerdo que hace unos años (hara como diez). Los musicman eran la polla en vinagre, y ahora estan a la par de un fender standard (esa es la impresion que tengo yo). O si no miras segunda mano y estan ahi ahi.
Ya vi hace tiempo que vendistes un MM naranja, pero no se por que no me hizo mucho tilin.
Un naranja solido.... me pasa como los jazz bass no hay uno como yo quiero (a no ser que valga una pasta gansa).
Pues quitando los colores, que a cada uno le parecerán mas o menos acertados, me parecen los MM mas apetecibles del catalogo actual, ya hacia falta una reedición del clasico bien hecha y no tanto Bongo ni Big_Al, además esos mastiles con flames, ojo de pajaro, trastes finos y acabados vintage ya se echaban de menos en los MM actuales(standard) los cuales según mi humilde entender estaban sosos a mas no poder, un MM clásico siempre se caracterizó por su tipo de trastes, su única pastilla, su previo de dos bandas, ese puente con los apagadores y precisamente ese tipo de mastiles... justo lo que han hecho ahora exceptuando el prevo pre-ernie ball, aunque los actuales no suenan mal...
para mi han dado justo en la diana si no son muy caros claro... porque si cuestan lo mismo que un clásico de verdad, entonces, no hay color.
Se me está incluso antojando uno... la verdad que el white blonde y el celeste con pala a juego son irresistibles...
Pues ahora solo les falta hacerlos en acabado natural, diapasón de palorrosa, y quitar esa mierda de golpeador con forma de huevo (curiosamente, los golpeadores de las versiones 5 cuerdas, me parecen los más guapos del universo).
Si se alinean los astros y todo esto ocurre, es posible que ni me moleste en volver a ver bajos de cuatro cuerdas nunca más (igual tengo que vender un riñón, pero bueno).