Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender jazz bass relic,alguien lo conoce?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
fender jazz bass relic,alguien lo conoce?
Hola compañeros,tengo una propuesta de cambio de un bajo fender jazz bass relic ,según me dicen del 91,tengo mis dudas sobre él y os agradeceria que si alguien lo conoce o tiene información me ayudara.Os dejo unas fotos http://img689.imageshack.us/g/dsc00578q.jpg/
hola el bajo es relic(pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor)en este caso bajo mi punto de vista es peor,por que un relic en un acabado de poliuretano es super artificial.
sobre si es del 91 puede ser ya que tiene el numero borrado,por ser del 91 no tiene que ser mejor,es mas es la peor epoca de fender.
tambien decir que el bajo es made in mexico.
si te gusta el acabado y tal bien,pero yo no pagaria mas de 350e por el.a falta de ver las piezas que tiene cambiadas.
saludos
sobre si es del 91 puede ser ya que tiene el numero borrado,por ser del 91 no tiene que ser mejor,es mas es la peor epoca de fender.
tambien decir que el bajo es made in mexico.
si te gusta el acabado y tal bien,pero yo no pagaria mas de 350e por el.a falta de ver las piezas que tiene cambiadas.
saludos
- yimijendriss
- Moderador
Así a ojo el puente no es el original. Este tiene más masa que el Fender, tipo Badass , aunque tampoco es este último. Probablemente tenga alguna cosa más sustituida. ¿Las pastillas? Puede ser... parecen Bartolini, aunque tampoco se puede apreciar bien...
Como ya te han dicho el relicado queda bastante artificial...
¿Por qué bajo lo vas a cambiar?
Como ya te han dicho el relicado queda bastante artificial...
¿Por qué bajo lo vas a cambiar?
Última edición por yimijendriss el 15 Dic 2009, 20:34, editado 2 veces en total.
Tiene toda la pinta de ser un fender mexicano, casi seguro, además si es de 1991 tiene que ser de muy baja calidad, lo digo por experiencia propia, mi primer fender fué un precision mexicano aproximadamente de ese año, era negro y al tiempo lo decapé y lo dejé natural y vaya sorpresa!!!, la madera es de lo peorcito que he visto, nada que ver con los modelos aparecidos a partir del año 2000.
Lo de Fender MIM veo que lo tienen claro...
Por lo que veo yo, ese bajo no tiene casi nada orginal, me explico; el puente es un Schaller 3-D4 de 3 agujeros; las pastillas son EMG; el acabado es pesimo (fijate en el borde de la pastilla del puente), asi que no descartaría que estuviera repintado y de mala manera ( no hay mas que ver esta foto, y fijaros en la parte interior del cuerno,... pésimo! http://img685.imageshack.us/img685/7686/dsc00576.jpg ), el tio pintó el bajo hasta sin quitar los 'knobs' de la correa...; las cavijas tampoco son las originales, son como las de los 70's; los 'knobs' de la correa y de los volumenes y tono tampoco son los orginales; el golpeador no casa bien en la unión con el mástil...
Luego veo que por mucho que el dipasón brille tiene mas mierda que el palo de un gallinero... nos indica que el vendedor no era muy meticuloso a la hora de cuidar sus intrumentos...
Yo la verdad es que no daría ni 3 duros por él,... asi que, piensatelo...

Por lo que veo yo, ese bajo no tiene casi nada orginal, me explico; el puente es un Schaller 3-D4 de 3 agujeros; las pastillas son EMG; el acabado es pesimo (fijate en el borde de la pastilla del puente), asi que no descartaría que estuviera repintado y de mala manera ( no hay mas que ver esta foto, y fijaros en la parte interior del cuerno,... pésimo! http://img685.imageshack.us/img685/7686/dsc00576.jpg ), el tio pintó el bajo hasta sin quitar los 'knobs' de la correa...; las cavijas tampoco son las originales, son como las de los 70's; los 'knobs' de la correa y de los volumenes y tono tampoco son los orginales; el golpeador no casa bien en la unión con el mástil...
Luego veo que por mucho que el dipasón brille tiene mas mierda que el palo de un gallinero... nos indica que el vendedor no era muy meticuloso a la hora de cuidar sus intrumentos...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk escribió:Lo de Fender MIM veo que lo tienen claro...
basicamente de acuerdo, aunque bueno, si lo puedes probar y te gusta como suena... pero no pagues más de.. no se.. ¿250 euros?
- yimijendriss
- Moderador
Coño, nada como ampliar una foto para verlo bien. Todo lo que te dicen por aquí es cierto. Está mal repintado. Las pastillas efectivamente son EMG. Yo creo que depende de por qué artículo te lo cambien valdrá la pena o no.
¿Lo puedes probar? Por que eso es muy importante en este caso en el que se ven tantas "cosillas".
¿Lo puedes probar? Por que eso es muy importante en este caso en el que se ven tantas "cosillas".
Es lo primero que hice ampliar las fotos y al ver tantas cosas raras pensé en pedir vuestra opinion.yimijendriss escribió:Coño, nada como ampliar una foto para verlo bien. Todo lo que te dicen por aquí es cierto. Está mal repintado. Las pastillas efectivamente son EMG. Yo creo que depende de por qué artículo te lo cambien valdrá la pena o no.
Yimijendriss, el tipo pedia 850 € o lo cambiaba por guitarra electrica ,pero creo que ya me habeis sacado de dudas asi que va a ser que no interesa...
En fin chicos gracias a todos por vuestra ayuda,
850€? La peña no tiene vergüenza... Pero claro, si se la cuelan a alguien pues de PM.
No pago yo mas de 300€ por ese bajo ni loco, vamos.
Peker, dile que no, a no ser que quieras perder pasta. Por 850€ ya tienes Fenders Americanos de 2ª mano...
No pago yo mas de 300€ por ese bajo ni loco, vamos.
Peker, dile que no, a no ser que quieras perder pasta. Por 850€ ya tienes Fenders Americanos de 2ª mano...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Yo diria que el bajo antes era negro... mira...
Y por añadir diria que el cuerpo ni tan siquiera es de un fender sinó de un richwood, o un russtone, el contorno así lo denota y lo sherrajes que lleva también.
No es para anda una buena adquisición...
Mejor así preguntar en nuestro querido foro.
THANKS
Y por añadir diria que el cuerpo ni tan siquiera es de un fender sinó de un richwood, o un russtone, el contorno así lo denota y lo sherrajes que lleva también.
No es para anda una buena adquisición...
Mejor así preguntar en nuestro querido foro.
THANKS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
A mí ese bajo me huele bastante a podrido. Juraría que la chapa de atrás, la que atornilla el mástil al cuerpo ni siquiera es la original, y muy fuerte el número de serie y el lugar de fabricación casi borrados. Yo desde luego no lo compraría ni por 300€. Por 850 € tienes desde luego muchos mejores instrumentos disponibles
Un saludo
Un saludo