Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los W (vatios) "relativos" a los altavoces (duda)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Los W (vatios) "relativos" a los altavoces (duda)
Hola, esto es algo que me estaba preguntando al leer ciertas cosas en 2a mano. Combos como el Tecamp, de 180w de potencia se dice, al menos por parte de los compradores, que son muchos más que otros que dicen tener la misma potencia por el altavoz de neodimio o el amplificador que lleve integrado. También he leído cosas en este foro como que "tengo un ampeg de 250w que suena como si fuera de 100w" por la escasa potencia. Digo yo: ¿Las medidas en w son fiables o nos torean mucho? ¿Es cierto que sólo un equipo con previo de válvula va a sonar mucho más potente que otro que no con la misma potencia en w reales? Salu2
Life's short