Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soy nuevo, pregunto una medida de bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Loren pressure
B
B

Soy nuevo, pregunto una medida de bajo.

Mensaje por Loren pressure »

Me presento, Soy David de Madrid, 19 años, llevo 6 años tocando la guitarra y me ha dado por iniciarme al bajo. Me he comprado un Squier Fender Precision Bass OW Vintage.
Mi pregunta es... Puedo conseguir ajustar las cuerdas mas al mástil sin que suene mal?. Será que estoy mal acostumbrado de la guitarra, pero me gustaría saber si hay manera de juntar las cuerdas al mastil sin que rebote con otra parte del mástil. Muchas gracias. Un saludo
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Léete esto y si tienes alguna duda... pregunta de nuevo, pero está explicado muy bien. En la web de Jerzy también hay un PDF que te puedes bajar si te das de alta y que está de puta madre...

http://www.bajistas.org/index.php?pid=19
Loren pressure
B
B

lo leí, pero he estado tocando la parte de los tornillos minis. es decir los que están perpendiculares al puente, lo que sube y baja del puente y consigo bajarlo pero con un sonido que choca, tendría entonces que regular algo mas, es que eso lo he leido pero lo entendí mal creo... gracias por la respuesta
corvimaster
B
B
Contactar:

Mensaje por corvimaster »

Llámame cagado, pero yo lo llevaría a un Luthier y me quitaría de riesgos eh? :mrgreen:
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
yimijendriss
Moderador