Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli pequeño para casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
guillermo
B
B

Ampli pequeño para casa

Mensaje por guillermo »

buenas quiero comprarme un amplificador para usarlo en mi casa pero no se de cuantos vatios ni nada si podeis ayudarme. gracias
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

http://bass-guitars.musiciansfriend.com ... sku=481446

:brindis:

Aunque depende de como sea tu casa (si es un piso y tienes vecinos...) puede ser demasiado grande/potente. Pero el cono de 12" suena muy bien, yo lo pillé porque me costo nuevo 140 euretes y aguanta lo que le eches, pero ya he tenido quejas de la señora de abajo en mi piso de BCN. Tampoco es ligero que digamos, así que si tienes que moverlo mucho mejor te compras uno mas pequeño.

Un Saludo
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Boozer escribió:http://bass-guitars.musiciansfriend.com ... sku=481446

Aunque depende de como sea tu casa (si es un piso y tienes vecinos...) puede ser demasiado grande/potente. Pero el cono de 12" suena muy bien, yo lo pillé porque me costo nuevo 140 euretes y aguanta lo que le eches, pero ya he tenido quejas de la señora de abajo en mi piso de BCN. Tampoco es ligero que digamos, así que si tienes que moverlo mucho mejor te compras uno mas pequeño.

Un Saludo
Eso es un señor amplificador. Fué mi primer ampli, y es un pepino, y duro como una roca. Con un tono muy bonito y rockero. A mi le verdad es que me encanta.

Eso si, tiene mucha potencia (en casa de doma muy bien), te sirve para tocar en garitos pequeños en plan acustico, sin bateria por supuesto.

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Sinceramente, lo que yo te recomiendo para practicar en casa es el Korg Pandora http://www.thomann.de/es/toneworks_px4d ... 256b534298. Te lo puedes llevar donde te de la gana, tocar sobre los mogollón y medio de patrones de batería (o metrónomo) que lleva, utilizar los tropecientos y pico efectos (o programar los que tú quieras), afinador incorporado, le puedes enchufar un Mp3 o el ordenador, etc., etc. Además todo esto con auriculares, por lo que tus vecinos podrán descansar en paz.

Existen otros aparatitos como este (los llaman bass trainers), pero yo conozco este y mola mucho.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

+1 al Pandora
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si, debe ser una gozada el cacharro ese y tal. Pero tiene que ser una patada en los coj*nes para los oidos, ¿no?

Yo soy de los que toca muchas horas al dia el bajo, y si tuviera que pasarme las horas con unos auriculares, en menos que canta un gallo, estaría como una tapia xD

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

A mi es que tocar con auriculares no me llena para nada... me gusta oír mis cagadas bien fuerte y saber como suena el bajo... y mirad que tengo unos auriculares bastante buenos, y mas de una vez me toca ponermelos, pero no disfruto igual...

Un Saludo
mabuse
B
B

Mensaje por mabuse »

Yo me compré éste hace unos días. Barato, robusto y buen sonido.
http://www.thomann.de/es/marshall_mb15.htm

Probé también un Laney chiquitín pero el Marshall ganó el duelo.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

A mi este me gusta bastante, pero por desgracia no lo he probado

http://www.musik-produktiv.es/eden-nemesis-en8jr.aspx
guillermo
B
B

Mensaje por guillermo »

lo mirare pero no tiene pinta de sonar muy bien, ademas lo de molestar a los vecinos no me importa vivo en una urbanizazion. de todas formas gracias
guillermo
B
B

Mensaje por guillermo »

se me ovido, me refiero al pandora
monaro
B
B

Mensaje por monaro »

guillermo escribió:lo mirare pero no tiene pinta de sonar muy bien, ademas lo de molestar a los vecinos no me importa vivo en una urbanizazion. de todas formas gracias
Yo tengo un Orange Crush 35B para tocar en casa y estoy muy satisfecho con él. El volumen, en mi caso sí es un problema, no lo paso del 2, pero creo que siendo un ampli "para casa" suena muy bien.

Saludos.
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Pues yo me pille un behringer ultrabass de 15 w, que era el mas barato y estoy muy contento con este bicho, por el precio y lo que da de potencia, suena muy bien....

Para tocar en casa lo recomiendo
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

guillermo escribió:lo mirare pero no tiene pinta de sonar muy bien, ademas lo de molestar a los vecinos no me importa vivo en una urbanizazion. de todas formas gracias
No te guíes por su aspecto. He visto este cacharro en acción con una guitarra eléctrica y es una pequeña maravilla. Por lo que vale tienes un cacharro con el que practicar en cualquier parte y un previo para emergencias.
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Yo estoy en la misma situación, mirando uno para regalármelo estos días :razz:
Por lo que he visto (y de momento no he escuchado) estoy entre el Orange Crush 20B y el 35B.
Mañana iré a verlos y probarlos. Casi me decanto más por el 35B pero el 20 se aproxima más a lo que quiero, sobre todo por tamaño. Sabéis si el pequeñín se porta bien con los graves?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Franciscus, vete a por el 35B que no te arrepentirás, suena con mucho más cuerpo y da mejor tono. El más pequeño se ahoga por el tamaño del altavoz y se queda algo corto de potencia.
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Eso me temía, Javi. Pero al final no he tenido ni el dilema porque en la tienda no tenían el 20 así que de cabeza me he ido a por el 35 :wink:
Ahora está en el trastero porque hasta navidades ni olerlo.
Ya os contaré qué tal casa con el Stingray.
Sé que lo has tenido así que te pregunto: es aprovechable para algún bolo muy light? (aunque ya sé que es para lo que es)
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo lo usé una vez en directo microfoneado y no sonaba nada mal pero no es para eso, a pelo ni siquiera para un ensayo por que no te vas a oír. :wink:
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Qué bien lucía el Orange bajo el pino navideño! :cool:
Lo he probado todo lo que se puede probar un día como hoy a las 10 de la mañana y me ha encantado. Para lo que es, suena con una cierta profundidad y muy vintage, es muy silencioso, es bonito y pesa un huevo para lo que es el cabrón.

Seguiremos informando.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Ampli para casa? Yo SIN DUDARLO, me pillaría un BlackHeart BH5H (5 vatios TODO a válvulas) por 139 aurelios, y con una cutrepantalla de 12'' (de bajo) te va a sonar DE MUERTE. Lo sé porque lo tengo, y es la ostia. Sonidazo vintage, mala leche por toneladas, calidez, pegada y volumen incluso hasta demasiado :baba:
Solo tiene una pega: puedes tener a los vecinos con las armas afiladas a los 30 segundos, timbrándote en la puerta :fumado:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder