Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Music Man 25 Aniversario 5 Cuerdas H-H ***RESERVADO***

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Acrobat
B
B

Vendo Music Man 25 Aniversario 5 Cuerdas H-H ***RESERVADO***

Mensaje por Acrobat »

***RESERVADO***
***RESERVADO***
***RESERVADO***

Hola a todos, pongo en venta este bajo Music Man edición 25 Aniversario. Tiene 5 cuerdas y viene en formato humbucker. Lo compré nuevo de tienda por eBay.

La pastilla del mástil no funciona, y creo que es por algo en la conexión, pero no tengo la posibilidad de llevarlo a un técnico, porque en Melilla sencillamente no hay.

Imagen

El precio de venta son 1.100 €, con envío incluido por Seur.
Última edición por Acrobat el Jue Oct 07, 2010 5:50 pm, editado 4 veces en total.
KUSKU
BAJI
BAJI

Re: Vendo Music Man 25 Aniversario 5 Cuerdas H-H

Mensaje por KUSKU »

En mi opinión.. yá que es un instrumento nuevo que tiene pocas semanas de uso, es que en la tienda donde lo comprastes, te solucionen ese problema de la pastilla que no funciona, que para eso está la ley de garantias creo yo.
Con esa tonteria o no..para ti seria mas comodo el poder venderlo.
El bajo es una preciosidad me encanta. Te deseo suerte con la venta.
Un saludo :wink:
Última edición por KUSKU el Mié Oct 13, 2010 9:29 am, editado 1 vez en total.
Acrobat
B
B

Re: Vendo Music Man 25 Aniversario 5 Cuerdas H-H

Mensaje por Acrobat »

KUSKU escribió:En mi opinión.. yá que es un instrumento nuevo que tiene pocas semanas de uso, es que en la tienda donde lo comprastes, te solucionen ese problema de la pastilla que no funciona, que para eso está la ley de garantias creo yo.
Con esa tonteria o no..para ti seria mas comodo el poder venderlo.
El bajo es una preciosidad me encanta. Te deseo suerte con la venta.
Un saludo :wink:
¡Gracias por tu opinión! Más quisiera yo que poder mandarlo a la tienda, pero es que lo pillé en eBay USA, y mandarlo para allá es un problema, sobrecoste, etc... Además de que no me adapto a las 5 cuerdas.

Por eso lo vendo barato, para que quien lo pille y tenga un técnico disponible cerca lo pueda arreglar y disfrutarlo. Y si no se vende... pues a usar la pastilla del puente hasta que pueda viajar y llevarlo a que le pongan bien la pastilla del mástil :wink:
Acrobat
B
B

Mensaje por Acrobat »

Por motivos de GAS urgente vuelve a la venta. Rebajo el precio a 1.100 €, envío incluido por Seur.

Como decía más arriba, el estado es igual a nuevo, y tan sólo precisa la sustitución de la pastilla del mástil, aunque todo lo demás funciona perfectamente.
icue1cartagena
B
B

Mensaje por icue1cartagena »

Perdona, ¿vendiste este bajo?. Estoy muy interesado en uno igual o similar.

Un saludo.
Un bajo machacón resuena en mi cabeza una y otra vez.
icue1cartagena
B
B

Mensaje por icue1cartagena »

Perdona, ¿vendiste este bajo?. Estoy muy interesado en uno igual o similar.

Un saludo.
Un bajo machacón resuena en mi cabeza una y otra vez.