Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola,estoy mirando cabezales y tengo muchos en mente pero queria saber vuestra sabia opinion acerca del Ampeg SVT 2 Pro...
muchas gracias de antemano.
un saludo!
Nestortilla escribió:Hola,estoy mirando cabezales y tengo muchos en mente pero queria saber vuestra sabia opinion acerca del Ampeg SVT 2 Pro...
muchas gracias de antemano.
un saludo!
Ese Ampeg es bueno, si le quieres enchufar un bajo, para que suene y tal. Pero yo por lo menos no lo recomiendo como freidora, o como tuneladora.
Joder.... Da más pistas, de lo que vas a tocar, tecnicas, con que bajos lo vas a utiluzar, etc.... ¡que no te vamos a cobrar!
Toco con un rickenbacker y con un musicman,toco rock,no uso pua,no slapeo demasiado pero imprimo mucha fuerza con los dedos, en ocasiones demasiada,y mido 1,85.
tu rickenbacker + el svt2 ese harán que seas el bajista mas vacileta de ese bolo y probablemente de la mayoría que hayan pasado por la sala en que estés, además de provocar orgasmos diversos, envidias varias, e incluso que te salgan más gruppies! (o por lo menos que salga alguna)
edito para decir que un fallo eso de que no toques con púa eh!