pues lo dcho en el titulo, me gustaria que me aconsejaseis sobre que equipo tener para sonar como los nombrados, ya que el grupo en el que estoy exige eso.
tengo actualmente un ampli eden nemesis 210c es bueno pero se queda corto cuando ya los guitarristas tienen amplis de valvulas. no se si podre comprarme un valvulas pero espero almenos un transistories muy ganso. me han ofrecito un tecamp que no esta mal y untrace elliot, de momento me decanto por el trace elliot.
de bajo no me lo quiero cambiar. tengo un ibanez srx 305, cuesta encontrar un 5 cuerdas con un mastil tan comodo, pero si que me gustaria cambiarle las pastillas por unas seimour duncan estilo musicman, ya que si no me equivoco son las que lleva el bajo.
decidme los entendidos... voy bien por este camino?
muchas gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
quiero sonar como pantera, machine head, trivium......
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
quiero sonar como pantera, machine head, trivium......
Fueled, theese new shores burn.
La manera más efectiva de acercarte a ese sonido es la ecualización en V y las cuerdas nuevas. Ten en cuenta que con una ecualización así necesitarás muchísima potencia para poder oírte bien.
De todas formas, creo recordar que en el foro ya se habló de como acercarse al sonido de Trivium. Usa la búsqueda, si encuentras ese hilo te resultará de mucha ayuda.
De todas formas, creo recordar que en el foro ya se habló de como acercarse al sonido de Trivium. Usa la búsqueda, si encuentras ese hilo te resultará de mucha ayuda.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23