Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con MB4410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lopebajista91
B
B

Problema con MB4410

Mensaje por lopebajista91 »

Hola a todos, quería comentar un problema que tengo con mi marshall MB4410, desde hace cosa de 1 semana más o menos cuando toco en el canal clasico del ampli se produce un zumbido(no muy grande) como si fuese un sonagero, el caso es que el otro día en un concierto me iban a ecualizar el bajo y no pude hacerlo con el ampli porque ese zumbido salia a lo bestia por todo el equipo, asi que me metieron directamente por mesa, por cierto el ruido al meterme por el equipo lo hacia en los dos canales.

Que más puedo decir, ese ampli en agosto de este año se me quemó por una subida de tension y lo mande a arreglar a alemania y todo bien hasta hace poco, otra cosa es un ampli hibrido, le a podido influir el transportarlo tumbado despues de tocar¿¿??
Si alguien save algo le agradeceria mucho que me informase.
Y si el tema no está en el foro adecuado muevanlo ;D
Un saludo!
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Que extraño... a mi el mío me hacía un poco de ruido pero era por culpa del tweeter, que estaba un poco suelto, lo apreté y se quitaron todos los problemas.

Se supone que cuando una válvula está en caliente no es recomendable moverla bruscamente.. a lo mejor se te ha fastidiado la válvula pero tengo entendido que si la válvula se rompe directamente deja de funcionar el canal.

Un saludo! :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

JMUrban escribió:Que extraño... a mi el mío me hacía un poco de ruido pero era por culpa del tweeter, que estaba un poco suelto, lo apreté y se quitaron todos los problemas.

Se supone que cuando una válvula está en caliente no es recomendable moverla bruscamente.. a lo mejor se te ha fastidiado la válvula pero tengo entendido que si la válvula se rompe directamente deja de funcionar el canal.

Correcto. El Marshall solo lleva una en el previo. Si esta se fastidia deja de sonar el ampli, o el canal de acuerdo con esta valvula. A parte, que una valvula en el previo no se calienta tanto como una de potencia (es más, a penas se calienta la del previo)... Asi que yo al menos desecharía la posibilidad de que el problema resida en la valvula, pero no estária demás que la sustituyeras por otra. Puesto que la que viene de seria no será de lo mejorcito precisamente.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
death
B
B

Mensaje por death »

bueno, yo tengo otra preguntita sobre el mb4410.

Estando los volúmenes del clásico y el moderno al mismo número, y las ecualizaciones igual, me suena más el moderno que el clásico, vaya, que si cambio de canal moderno al clásico (o viceversa) se nota una diferencia bastante grande de volumen..

Y otra pregunta, la válvula del previo vale para los 2 canales?

Muchas gracias y un saludo!
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Hombre, las ecualizaciones no pueden estar iguales, porque el clásico tiene un pote de ganancia y el moderno no, así que seguramente sea por eso la diferencia de volúmen

A mí lo de los volúmenes es que lo regulo con el bajo así que no me fijo demasiado en lo alto que esté cada canal.

La válvula sólo funciona en el canal clásico, y se "ajusta" con el pote que pone gain y con el botoncito de "boost".

Responder