Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo o cambio sadowsky moder v con vtc
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendo o cambio sadowsky moder v con vtc
hola, soy de santiago de compostela, no tengo muy claro aún la venta/cambio de este instrumento pero como no lo estoy usando pues me gustaria saber que ofertas podria tener, de momento no se colgar fotos pero prometo que ya me voy a poner en ello pues he pedido que me envien como hacerlo pero de momento los interesados os envio las fotos cuando querais al mail, me gustaria po ejemplo cambiarlo por un ken smith de 5 o 6 cuerdas aun que tengamos que arreglar diferencias economicas, o por un tobias o por un roscoe, peroe scucho toda clase de ofertas y economicamente lo vendería por 1900 creo que tiene 2 años y por su estado de 10 sobre 10 y demás creoq ue es un buen precio ya que cuando salióe ste modelo salia 2850 de hecho doctorbass aun los vende a ese precio y todo bajos creo que sobre 2600, muchas gracias, mi movil es 630289185
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
Un gran bajo
Solo quiero comentar que este bajo lo he tocado yo personalmente y esta como recien estrenado..impecable y de sonido todo el mndo sabe lo que es un Sadowsky Modern y el que no lo sepa no sabe lo que se pierde...Bajazo
bassrey