Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aguilar DB750 VS Mesa Boogie titan v12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nestortilla
BAJ
BAJ

Aguilar DB750 VS Mesa Boogie titan v12

Mensaje por Nestortilla »

Hola a todos, como algunos ya sabeis llevo unos dias mirando por aqui y preguntando cosillas y al fin, ya he conseguido vender un par de cosas que tenia y ya tengo dinero para un buen cabezal asique os pregunto cual de los dos os parece mejor y ya si os animais pros y contras de ambos ya que rondan el mismo precio en todobajos y voy a comprar en 2 dias asique si me echais una manita os lo agredeceria y si quereis sugerir otro cabezal tambien seria de ayuda....
Yo toco rocanrol véase extremoduro o marea, toco habitualmente con un musicman y me gusta ese sonido bestia pero con definición.
sin mas, muchas gracias por adelantado y a ver que sale al final!
un saludo y feliz año!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Hombre, digo yo que lo suyo sería probarlos. Que valen una pasta como para comprar a ciegas. A mí el Aguilar me tienta mucho, aunque he de decir que estoy muy contento con Epifani.
Suerte con la elección, aunque pilles el que pilles, creo que lo vas a flipar.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Yo he probado el aguilar ,para mi lo mejor que he probado por ahora....
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Responder