Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Roscoe Beck V

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Mandril
B
B
Contactar:

Vendo Fender Roscoe Beck V

Mensaje por Mandril »

Hola! No estoy nada seguro de esto, pero no termino de acostumbrame a las 5 cuerdas, sobre todo a este bajo que tiene las cuerdas muy separadas, por lo que quiero volver a las 4 :cry: , pero la verdad es que estoy super contento con él, y tiene un sonido impresionante, además de ser uno de los fender más versátiles que existen, que es lo que me atrajo de él... Se trata de un Fender Roscoe Beck V hecho en los USA. Es el mejor Fender de 5 cuerdas que he visto nunca. Tiene una construcción increíble, y un sonido brutal. Tiene apenas un añito y está totalmente nuevo.
Tiene cuerpo de aliso, mastil de arce y diapasón de palorrosa. 2 pastillas Jazz Bass dobles (o sea, 4 pastillas jazz bass a pares), clavijeros Hipshot y puente especial Gotoh con cuerdas a través del cuerpo, nada que ver con los puentes cutres que suelen calzar los fender. Tiene un selector para cada pastilla que te permite cambiar entre single coil en posición de jazz bass, o las 2 pastillas en serie o en paralelo. El bajo es realmente cómodo, y tiene una separación de cuerdas de 19 mm, más ancho que un jazz bass de 5 cuerdas normal, perfecto si te gusta el slap. Incluye funda dura Vintage, además de un cable, la mopa y el limpia acabados o como se llame...

Aquí están las fotos:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lallam ... e2&.src=ph

Como ya he dicho, tiene menos de un año, por lo que pido 1400 euros por él. Para cualquier cosa escribid, y si sois de Madrid y podéis probarlo, hacedlo que merece la pena!