Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Chacho, sácalo del ataud y enciende la luz que lo vemos bien hombre jejeje. :brindis:
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

no paras de buscar tu bajo perfecto eh? xD VENDEDOR ABSOLUTAMENTE FIABLE!!!!!!!! :brindis:
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

No sabía que tenías ese pepino en casa. Mira que no soy muy de bajos tan modernetes. Pero los ESP/LTD me la ponen durisima :baba:

...encima yo llevo una temporadita buscando un 5 cuerdas, así cañero, para el grupo de metal :-D

Suerte con la venta! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si lo sé. Además es justo lo que quiero; bajo de una pieza, 5ª cuerda, electronica EMG (indisoensable para mí),... vamos, que el que lo compre se lleva un pepinazo del copón. Pero se me escapa de lo que tenía pensado gastarme...

Dejo de OffTopiquear ya :mrgreen:

Suerte con la venta :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15