hola, perdón por la ignorancia que no tengo mucha idea sobre cuerdas.Si alguien me puede echar un cable... Que llevé mi fender precision hace como un mes y medio a que me lo ajustaran, y me cambiaron las cuerdas(no sé que marca) y al principio sonaban muy definidas y muy bien.Ya se que al principio siempre tienen un poquito más de brillo de lo normal, pero es que ha quedado un sonido poco definido, no me gusta y las quiero cambiar.
A ver si algún usuario de precision me puede informar que cuerdas le suenan mejor.
Ams aprovecho también estoy buscando unas pastillas par cambiarle. Para un sonido vintage que marca de pastillas tendría que mirar?
Muchas gracias un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuerdas en precision bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
cuerdas en precision bass
Última edición por SaMiaN el 08 Ene 2010, 09:12, editado 1 vez en total.
-
SergiGroove
hola!
yo tengo un precision aunque no fender sino sx jeje al que le puse unas cuerdas ernie ball y al principio no me gustaba mucho por el exceso de brillo, pero tras usarlo unos días eso se arregló y quedo un sonidazo muy guapo, muy precision clásico hace 2 meses o asi que las tengo puestas y lo uso bastante y me sigue gustando como suena, no tengo más experiencia pero almenos se que esas cuerdas le sientan bien al p-bass, que haya otras que vallan mejor ya no se...
Edito: si haz el favor de escribir mejor tron
yo tengo un precision aunque no fender sino sx jeje al que le puse unas cuerdas ernie ball y al principio no me gustaba mucho por el exceso de brillo, pero tras usarlo unos días eso se arregló y quedo un sonidazo muy guapo, muy precision clásico hace 2 meses o asi que las tengo puestas y lo uso bastante y me sigue gustando como suena, no tengo más experiencia pero almenos se que esas cuerdas le sientan bien al p-bass, que haya otras que vallan mejor ya no se...
Edito: si haz el favor de escribir mejor tron
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/