Hola coleguillas:
Busco un 5 cuerdas de 2ª mano para tocar un rollo metalcore (o similar).
Presupuesto: entre 300 y 500, dependiendo de en que medida merezca la pena hacer el esfuerzo de pagar mas.
He leido un post sobre este tema donde se hablaba sobre distintas marcas, no tengo una clara predileccion aunque para este rollo me hacen tilin warwick, ibanez, LTD... La estetica no me importa demasiado, mas bien en todo caso preferiria huir de una estetica "heavy" digamos.
Busco un sonido gordo, envolvente, que de peso a la banda (soy asiduo al sonido Fender pero en este caso busco algo totalmente diferente). No se si para ello es mas oportuno pastillas simples o humbuckers, o si las EMGs cunden o seran demasiado "burras".
Como veis no soy muy concreto jeje, prefiero no cerrarme a nada y dejarme aconsejar. Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro 5 cuerdas de gama media. COMPRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Compro 5 cuerdas de gama media. COMPRADO
Última edición por JJastur el 17 Ene 2010, 21:53, editado 1 vez en total.
- calendamaia