Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro Combo en Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

TheFlowerKing
B
B

Compro Combo en Barcelona

Mensaje por TheFlowerKing »

Hola a todos

Compro combo de bajo en Barcelona, no hace falta que sea una bestia de potencia pero debería tener un mínimo de 90 o 100 Watt. No me cierro a ningún fabricante tampoco mientras que el precio sea razonable.

Lo que más valoro es el peso y que sea fácilmente transportable (se me ha pasado la época de cargar con 50 Kg de amplificación).

Escucho ofertas.

Salud!
faraden
B
B

Mensaje por faraden »

Yo tengo un ashdown de 180W, es el EVO 2, es igual que el electric blue de 180W, tiene 1 año exactamente y no se le a metido mucha caña, el peso es algo malo, pesará sus 20 kilitos, yo lo venderia por 150€, soy de badalona.

Suerte y saludos.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

De qué presupuesto dispones? :roll:
Jimeno
B
B

Por ese precio estoy yo dispuesto a comprarlo.

Mensaje por Jimeno »

faraden escribió:Yo tengo un ashdown de 180W, es el EVO 2, es igual que el electric blue de 180W, tiene 1 año exactamente y no se le a metido mucha caña, el peso es algo malo, pesará sus 20 kilitos, yo lo venderia por 150€, soy de badalona.

Suerte y saludos.
Hola perdon que me meta yo por medio. Pero es el Ashdown Electric Blue II 180 con cono de 15".
faraden
B
B

Mensaje por faraden »

no es exactamente el electric blue, pero son totalmente iguales, lo unico que cambian es un poco el aspecto y ya, luego puedes buscar que seguro que encuentras mucha información, y verás que son identicos.

Por cierto, a quien le interese, podria cambiarlo por una pantalla de 1x15, y algo de dinero a parte si fuese necesario. El precio del combo es de 150€, gracias y saludos.
TheFlowerKing
B
B

Mensaje por TheFlowerKing »

Comprado a faraden, en perfecto estado de funcionamiento.
Se puede cerrar el post. Gracias a los interesados.