Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RUIDO EN AMPEG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
RUIDO EN AMPEG
hola.hoy me llego mi ampeg ba115hp..
pero nada mas conectarlo hace como un ruido de masa que cada vez se hace mas costante...lo hace tambien si conectar el bajo...osea que el bajo no es..
¿a que puede deberse esto?
seria mejor que llamara a thomamm para que me lo cambiaran....
¿le ha pasado a alguien?
SALUDOS..
pero nada mas conectarlo hace como un ruido de masa que cada vez se hace mas costante...lo hace tambien si conectar el bajo...osea que el bajo no es..
¿a que puede deberse esto?
seria mejor que llamara a thomamm para que me lo cambiaran....
¿le ha pasado a alguien?
SALUDOS..
El típìco problema de la serie BA de Ampeg. Pon delante del Tweeter una toalla y verás la diferencia.
En cuanto le des caña no vas a oir ese ruido. Y lo que hize fué desconectarlo y tapar el agujero. Más que nada, porque el tweeter crujía a volúmenes altos, y el ampli para ser un 15" de agudos iva muy sobrado.

En cuanto le des caña no vas a oir ese ruido. Y lo que hize fué desconectarlo y tapar el agujero. Más que nada, porque el tweeter crujía a volúmenes altos, y el ampli para ser un 15" de agudos iva muy sobrado.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
¿No es un poco fuerte tener que hacer eso con un amplificador que es nuevo?dxsk escribió:El típìco problema de la serie BA de Ampeg. Pon delante del Tweeter una toalla y verás la diferencia.
Y no es la primera cosa de este estilo que veo en los ampeg últimamente...
Pero ese fallo lo tienen todos los BA115, ya sean los T, los HP o lo HPT. No tiene nada que ver que sea nuevo o tenga 15 años, al igual que no tiene nada que ver de dónde proceda, puesto que los BA Americanos también lo hacían, según las reviews que he podido leer.Luigiman escribió:¿No es un poco fuerte tener que hacer eso con un amplificador que es nuevo?dxsk escribió:El típìco problema de la serie BA de Ampeg. Pon delante del Tweeter una toalla y verás la diferencia.
Y no es la primera cosa de este estilo que veo en los ampeg últimamente...
Pero en fin no pretendo convencer a nadie. Allá cada cual con sus creencias de 'oidas'.
Por cierto Cambolio. Si no recuerdo mal tu ampli trae un atenuador del Tweeter. ¿Si lo pones al minimo también mete ese zumbido?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Pero si no ataco los Ampeg, que me parecen unos amplis cojonudos.dxsk escribió: Pero ese fallo lo tienen todos los BA115, ya sean los T, los HP o lo HPT. No tiene nada que ver que sea nuevo o tenga 15 años, al igual que no tiene nada que ver de dónde proceda, puesto que los BA Americanos también lo hacían, según las reviews que he podido leer.
Pero en fin no pretendo convencer a nadie. Allá cada cual con sus creencias de 'oidas'.
Por cierto Cambolio. Si no recuerdo mal tu ampli trae un atenuador del Tweeter. ¿Si lo pones al minimo también mete ese zumbido?
Y si lo hacen desde siempre pues tanto más grave el asunto. Vamos que directamente el tweeter no sirva ni para cagar pues no sé, francamente... Esta claro que hay un problema de diseño en los circuitos o algo.
Claro, pero lo común es 'atacar' a la fabricación China (que no Vietnamita), cuando los fallos vienen de mucho antes. A mí como me da un poco igual,...Luigiman escribió:Pero si no ataco los Ampeg, que me parecen unos amplis cojonudos.
Y si lo hacen desde siempre pues tanto más grave el asunto. Vamos que directamente el tweeter no sirva ni para cagar pues no sé, francamente... Esta claro que hay un problema de diseño en los circuitos o algo.
dxsk escribió:El típìco problema de la serie BA de Ampeg. Pon delante del Tweeter una toalla y verás la diferencia.
otra cosa¿eso de la toalla como es? desmonto el tweeter y pongo una toalla dentro?
explicamelo por favor?
y respecto al ruido no es un ruido muy silencioso .si no todo lo contrario es como un acople..y cada vez se olle mas...
lo que si he visto eso de que tiene en la parte trasera algo como una rueda de volumenes......lo he bajado al maximo(a cero) y sigue oyendose igual......
la verdad que estoi un poco mosca con este combo.....
tambien lo he probado en varios enchufes de mi casa y sigue sonando igual...
otra cosa que obserbo es que el ruido no biene del tweeter si no del cono 15"
a ver si lo esplico si le subo el volumen(de la parte trasera)del tweeter suena como un siisisisissisiisisisissssssssssss. que este pues se aguanta por que tampoco es muy pesao comparao con el otro ruido que si lo es.
pero el del cono15" suena como buuuuuubuuuubuuuuuu y este es el ruido que se va incrementando cada vez mas...
no se si me entedereis pero no se otra manera
a ver si lo esplico si le subo el volumen(de la parte trasera)del tweeter suena como un siisisisissisiisisisissssssssssss. que este pues se aguanta por que tampoco es muy pesao comparao con el otro ruido que si lo es.
pero el del cono15" suena como buuuuuubuuuubuuuuuu y este es el ruido que se va incrementando cada vez mas...
Última edición por CAMBOLIO el 19 Ene 2010, 23:40, editado 1 vez en total.
Un acople?! El fallo caracteristico de estos combos suele ser más bien un zumbido, no un acople
De todas maneras coje una toalla y ponla delante del Tweeter (esquina superior derecha), no tienes que desmontar nada, solo poner la toalla/trapo/mano. Luego nos cuentas.

De todas maneras coje una toalla y ponla delante del Tweeter (esquina superior derecha), no tienes que desmontar nada, solo poner la toalla/trapo/mano. Luego nos cuentas.
Dale una hostia, y que lo te devuelvan. Puta manía de no testear los cacharros antes de darles salida....CAMBOLIO escribió:otra cosa que obserbo es que el ruido no biene del tweeter si no del cono 15"
si verda lo de la toalla es verdad lo he tapado y el sisissssssssssdxsk escribió:Dale una hostia, y que lo te devuelvan. Puta manía de no testear los cacharros antes de darles salida....CAMBOLIO escribió:otra cosa que obserbo es que el ruido no biene del tweeter si no del cono 15"
se ha quitado pero el zummm sigue .. para que me entiendas estan fuerte el zummmm que el sissss no me habia dado cuenta ni que estaba hay ese ruido
¿puede ser que mi casa sea muy antigua y los enchufes tengan acople o algo asi?
Todos los amplis que yo he tenido han hecho un 'plaf' a la hora de apagarlos.CAMBOLIO escribió:y otra cosa..
¿es normal que cuando lo apagas suene como un truimmmmmm...que esto tambien suena bien fuerte cuando se apaga?
de verdad que no me gusta nada este combo..
¿que suele hacer los de thomanm cuando algo lo envian defectuoso?
Dale otra oportunidad a ese modelo. Quéjate a Thomann, y que ellos se hagn rensponsables del envio. Digo lo de la oportunidad, porque para mí, es el mejor combo en cuanto a sonido de largo. Y he probado unos cuantos que no le llegan ni a la suela.
si es cierto el plaff suena pero antes me suena un truuuuum y despues el plaff(que eso ya se que seria normal)dxsk escribió:Todos los amplis que yo he tenido han hecho un 'plaf' a la hora de apagarlos.CAMBOLIO escribió:y otra cosa..
¿es normal que cuando lo apagas suene como un truimmmmmm...que esto tambien suena bien fuerte cuando se apaga?
de verdad que no me gusta nada este combo..
¿que suele hacer los de thomanm cuando algo lo envian defectuoso?
Dale otra oportunidad a ese modelo. Quéjate a Thomann, y que ellos se hagn rensponsables del envio. Digo lo de la oportunidad, porque para mí, es el mejor combo en cuanto a sonido de largo. Y he probado unos cuantos que no le llegan ni a la suela.
sxsk gracias por prestarme un poco ed tu tiempo
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Como usuario aférrimo de ese combo, que te lo cambien ya!
no es normal lo que te pasa.
lo del ruido de ese tipo me recuerda a algo que me paso con el ampli de la cadena de música. De repente un día empezó a emitir un zumbido ajeno a volúmenes etc (como ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, para seguir con las onomatopeyas...
). Lo lleve a arreglar, me cambiaron unos filtros y unos condensadores y listo. Ahora, tu combo es nuevo, directamente cámbialo! Da la tabarra a los de thoman y que se hagan cargo del cacharro.
Hazme caso que cuando lo veas funcionar bien olvidarás todas tus penas.

no es normal lo que te pasa.
lo del ruido de ese tipo me recuerda a algo que me paso con el ampli de la cadena de música. De repente un día empezó a emitir un zumbido ajeno a volúmenes etc (como ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, para seguir con las onomatopeyas...
Hazme caso que cuando lo veas funcionar bien olvidarás todas tus penas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
BUENO PUES DESPUES DE PROBAR Y PROBAR ...creo que el combo tiene algo roto..por que en lugar donde toco lo he probado tambien y hace el mismo ruido....he llamado a thomamm y como era el ultima unidad que habia ..no tienen mas y no me pueden enviar otro....y me han dicho que dentro de 10 a 12 dias pasaran a recogerlo para enviarsealo a alemania y ellos lo testearan alli .y si se puede arreglar lo arreglarann..
y la verdad que no me hace gracia eso de combo pa' alemania combo pa españa....
la otra opcion es que por el valor del dinero compre otra cosa(que eso me gusta mas)
y claro aqui esta elkit de la cuestion....
que me podeis aconsejar ? algo que suene tipo ampeg o mejor?
me da igual combo que cabezal y pantalla ..
por que donde yo toco. siempre es el mismo lado..osea que una vez que monte no tendre que moverlo(por lo menos en 6 años)osea que da igual que pese o que no........
ayudarme amigos ami eleccion......el presupuesto es de 400 a 800€
como veis este combo..
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba300_210.htm
¿o por el dinero que vale mejor sonaria cabezal y pantalla?
saludos..... yo tengo un bajo fender american jazz bass 3 ts...y el estilo de musica que toco es pop..salsa.rumba..flamenco...algo de baladas y algo de funk
y la verdad que no me hace gracia eso de combo pa' alemania combo pa españa....
la otra opcion es que por el valor del dinero compre otra cosa(que eso me gusta mas)
y claro aqui esta elkit de la cuestion....
que me podeis aconsejar ? algo que suene tipo ampeg o mejor?
me da igual combo que cabezal y pantalla ..
por que donde yo toco. siempre es el mismo lado..osea que una vez que monte no tendre que moverlo(por lo menos en 6 años)osea que da igual que pese o que no........
ayudarme amigos ami eleccion......el presupuesto es de 400 a 800€
como veis este combo..
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba300_210.htm
¿o por el dinero que vale mejor sonaria cabezal y pantalla?
saludos..... yo tengo un bajo fender american jazz bass 3 ts...y el estilo de musica que toco es pop..salsa.rumba..flamenco...algo de baladas y algo de funk
Yo tambien pienso que en combos por ese precio no hay nada que suene mejor, sonar suenan increibles pero si parece cierto que el tipico problema de la serie BA es como un ruido de masa, un chasquido constante que proviene del tweeter, supongo que de facil arreglo. Lo ideal es que te dieran otro y si no pues mira a ver la opcion que comentas del BA300, está muy bien, muchos W en un combo de reducido tamaño y sonando a AMPEG.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, yo probé hace unos meses un BA115 en Monster Guitars en Madrid, y puedo garantizar que el ruido estaba ahí, de hecho, como lo sabía antes de probarlo porque lo había leído en nuestro foro, fui con la intención de saber si era verdad o no, y ahí estaba, independientemente del volumen.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Y alguien sabe con certeza porqué está ese ruido siempre? porque si viene de serie en todos los BA115 debe ser algo del cableado interno del tweeter o alguna chorradita no?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
bueno la verdad que mi poblema no viene delruido del tweeter sino delaltavoz(15'')Yin&Jazz escribió:Yo tambien pienso que en combos por ese precio no hay nada que suene mejor, sonar suenan increibles pero si parece cierto que el tipico problema de la serie BA es como un ruido de masa, un chasquido constante que proviene del tweeter, supongo que de facil arreglo. Lo ideal es que te dieran otro y si no pues mira a ver la opcion que comentas del BA300, está muy bien, muchos W en un combo de reducido tamaño y sonando a AMPEG.
que si de verdad fuera el ruido del tweeter este combo no se movia de aqui...
por que la verdad no es un sonido insoportable.....
si no que el ruido que me hace es como las neveras antiguas que hacian ese ruido de grummmmmmmmmmm..
Pues eso entonces es un fallo diferente y grave, simplemente garantia, que para eso está, ademas deberian darte otro ampli nuevo porque segun comentas esta casi sin uso. Dile a thomann que quieres otro nuevo, insisteles a ver que pasa. Suerte.CAMBOLIO escribió: si no que el ruido que me hace es como las neveras antiguas que hacian ese ruido de grummmmmmmmmmm..
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Nachobassman escribió:Hola, yo probé hace unos meses un BA115 en Monster Guitars en Madrid, y puedo garantizar que el ruido estaba ahí, de hecho, como lo sabía antes de probarlo porque lo había leído en nuestro foro, fui con la intención de saber si era verdad o no, y ahí estaba, independientemente del volumen.
por que el unico ruido que digo yo es el que sin conectar el bajo ya lo esta haciendo.y ese si es idependiente del volumen .. que a ese me refiero yo
saludos
- Nachobassman
- BAJISTA