Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues esto creo que no se ha hecho en este foro y es una cosa interesante para saber cosas interesantes o por mera curiosidad lo que hay apetecible en el mundo bajil.
Además será una buena manera de poner cada uno lo que le gusta sin nerviosismos
A mí va por épocas, pero yo sé unas cuantas cosas que me gustan y que si tuviera pelas, caerían...
Un Music Man Stingray o Bongo, ambos completamente diferentes pero geniales.
Un Warwick Green Dragon de esos, lástima que sean chungos de ver
Tengo más, pero no quiero acabarme la lista yo solito
Pues cualquiera de los que has puesto tu, en versión 6 cuerdas, podria ser el bajo de mis sueños xD y el único que me gusta con 4 cuerdas es el mítico Rickenbacker 4001 o 4003, algun dia sera mio!! muahahahahaha
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
A pesar de que hoy por hoy estoy más que colmado con mis 2 fenderacos, siempre hay bajos que te hacen girar la cabeza.
En mi caso miro casi siempre hacia la custom shop de Fender.
Los modelos del 64, en sunburst u olympic white, en versión closet classic me chiflan.
Los modelos 70, el natural con diapasón de arce e incrustaciones en nacar, también me trae loquito.
Y desde hace unos dias los custom classic, que por lo que veo no tienen una forma deformada como los american deluxe, también me gustan mucho. En especial el blanco con diapasón de hacer y block inlays en nacar.
Al custom classic le pondría el thumb-rest tipo sting, el embellecedor de la pastilla del mástil y le cambiaría las pastillas para convertirlo en un fender 100% pasivo con unas custom shop 64. ¿Soy friki? Pues me gusta.
A mi me gasean mucho como el streamer stage que hay en compra-venta, pero me tengo prohibido gastarme tanto dinero en 1 bajo sin ser profesional asi que con 1 ibanez doug wimbish de 5 cuerdas me doy con 1 canto en los dientes por este año.
Juan, el Darryl es un bajo fantástico así que enhorabuena por el buen gusto.
A mi no me da GAS por que ya lo tengo en su versión de 4 cuerdas y lo uso muchísimo
Xavi, ese LTD Viper es una pasada.
JAVI SIXTIES escribió:Juan, el Darryl es un bajo fantástico así que enhorabuena por el buen gusto.
A mi no me da GAS por que ya lo tengo en su versión de 4 cuerdas y lo uso muchísimo Xavi, ese LTD Viper es una pasada.
Xabi!
No te puedo negar que sea bueno o malo. Ya que nunca he podido catar un LTD. Pero simplemente por el material empleado, por la electronica y porque nunca he leido nada malo sobre LTD, me tiene loquito!!
Buff, Bajisimo, no se que le veis a eso 'monstrencos'! (aunque he de reconocer que no me importaria tener uno como esos a mano) Los singlecut me da la sensacion visual de que son enormes! Sera falta de costumbre
dxsk escribió:
Buff, Bajisimo, no se que le veis a eso 'monstrencos'! (aunque he de reconocer que no me importaria tener uno como esos a mano) Los singlecut me da la sensacion visual de que son enormes! Sera falta de costumbre '
Uy, sería larga la lista de los motivos. Pero vaya, habiendo escuchado y seguido a AJ durante toda mi vida, el concepto del contrabass guitar en jazz, latin, etc. me ha tenido siempre fascinado, más allá del tiruriru patitucciano, que tampoco está nada mal. También depende del estilo y enfoque a tomar.
Eso sí, tienes razón: El Fodera impone respeto, y eso que he llevo tocando 6 cuerdas de mástil anchote desde hace años. Ah, eso y menos mal que toco sentado, sino la espalda no habría aguantado
FUNK REPORT escribió:no estaría mal pillar uno de los 100 LTD Closet Classic '70, menuda trempera!.
Un momentito, que estoy infartando...........
JODER!!!! Que cosa mas bonita!!! Pero me da que con ese nombre tan rimbombante, no va a salir a precio de Squier.
El Gas Bajinal espero aplacarlo en breve....por ahora....
(Aunque, siguiendo los Mandamientos, siempre ansiare el Bajo de Japo)
Lo jodido es que me esta acuciando el Gas Amplificatorio, y eso va a ser malo de aplacar