Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tablatura de guk euskaraz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
punk12
B
B

tablatura de guk euskaraz

Mensaje por punk12 »

hola a tod@s!! soy nuevo en el mundillo del bajo y querria saber si alguien me podria ayudar a sacar la tablatura de la siguiente cancion:http://www.youtube.com/watch?v=WCgoduhw6dU
MUCHAS GRACIAS
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, la verdad es que ese tema me parece de lo más facilón y bastante bueno para empezar tú mismo a sacar las canciones de oído :wink:

En serio, inténtalo y en la parte en la que te quedes trabado, lo comentas por aquí y seguro que hay gente dispuesta a echarte un cable.

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
punk12
B
B

Mensaje por punk12 »

lo intentado mas de una vez sacarlo pero no lo he conseguido y estoy deseperado por que aparte de esta cancion y la de duintasunez eutsi de des-kontrol las e podido sacar todas aunque normalemente toco punk!
por favor ayudadme
punk12
B
B

Mensaje por punk12 »

socorro!!
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sabés en qué escala está aproximadamente, porque el bajo se escucha bastante clarito como para sacarlo de oído. Te va a costar más conseguir la parte que ponerte vos mismo a sacarlo me parece.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Esa canción no tiene ninguna complicación pero entiendo que te pueda costar si llevas poco en esto, cada uno tiene su ritmo y nadie nace aprendido. Haz una cosa si te parece:
Bajate de softonic un programa de edición de audio gratuito como el Audacity que los hay a patadas o una demo de uno profesional como el Soundforge, el Adobe Audition o el Soundbooth y te pones el tema a una velocidad lenta, realzas un poco la ecualización para escuchar mejor el bajo y vete nota por nota, cuando tengas una parte ya sacada apuntala y pasa a la siguiente.
Así es como hemos aprendido muchos a tocar pasajes complicados y el mejor consejo que te podemos dar, no podemos conducir por ti. :wink:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Hostia puta Javi no sabia que había programas con los que se podía hacer eso, hoy ya soy un poco menos pardillo gracias jejeje
Que bien me va a venir si consigo instalar alguno, cuando acabe los examenes lo probaré !
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

JAVI SIXTIES escribió: Bajate de softonic un programa de edición de audio gratuito como el Audacity que los hay a patadas o una demo de uno profesional como el Soundforge, el Adobe Audition o el Soundbooth y te pones el tema a una velocidad lenta, realzas un poco la ecualización para escuchar mejor el bajo y vete nota por nota, cuando tengas una parte ya sacada apuntala y pasa a la siguiente.
Así es como hemos aprendido muchos a tocar pasajes complicados y el mejor consejo que te podemos dar, no podemos conducir por ti. :wink:
Sí, yo uso el audacity y me va de perlas para cosas así.

Software gratuito, instalación simple y rápida en varios idiomas (yo lo tengo en catalán!), y de uso muy intuitivo.

Abres la canción con el programa (directamente en mp3, wav...) y te la representa en forma de onda. Puedes seleccionar un determinado pasaje de la canción con el cursor y reproducirlo en bucle (mayúsculas+play). Y practicas lo que necesites encima hasta que lo sacas -cuidado si bajas la velocidad que varía el tono-

Yo lo uso mucho para perfeccionar mis lineas sobre grabaciones de ensayos de mi propio grupo, etc.
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
santurtzi
B
B

Mensaje por santurtzi »

Hola, mira a ver si esto te puede ayudar. Son acordes de quitarra, pero para sacar la linea de bajo basandote en los acordes yo creo que te puede ser úitl.
http://eu.musikazblai.com/acordes/urko/guk-euskaraz/
Saludos.
Höfner Contemporary Violin Bass
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Responder