Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tablatura de guk euskaraz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
punk12
B
B

tablatura de guk euskaraz

Mensaje por punk12 »

hola a tod@s!! soy nuevo en el mundillo del bajo y querria saber si alguien me podria ayudar a sacar la tablatura de la siguiente cancion:http://www.youtube.com/watch?v=WCgoduhw6dU
MUCHAS GRACIAS
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas, la verdad es que ese tema me parece de lo más facilón y bastante bueno para empezar tú mismo a sacar las canciones de oído :wink:

En serio, inténtalo y en la parte en la que te quedes trabado, lo comentas por aquí y seguro que hay gente dispuesta a echarte un cable.

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
punk12
B
B

Mensaje por punk12 »

lo intentado mas de una vez sacarlo pero no lo he conseguido y estoy deseperado por que aparte de esta cancion y la de duintasunez eutsi de des-kontrol las e podido sacar todas aunque normalemente toco punk!
por favor ayudadme
punk12
B
B

Mensaje por punk12 »

socorro!!
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Sabés en qué escala está aproximadamente, porque el bajo se escucha bastante clarito como para sacarlo de oído. Te va a costar más conseguir la parte que ponerte vos mismo a sacarlo me parece.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Esa canción no tiene ninguna complicación pero entiendo que te pueda costar si llevas poco en esto, cada uno tiene su ritmo y nadie nace aprendido. Haz una cosa si te parece: