Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo un poltergeist
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tengo un poltergeist
Quiero cambiar mi avatar, pero cuando lo hago, va y me dice que mi firma es demasiado larga... Wtf?! Si no he tocado la firma, es la de siempre! Y me lo dice aunque pruebe a acortarla, que, por otro lado, no me apetece un cagao.
Y no puedo abrir un post nuevo sin decirlo: Lemmy.
Y no puedo abrir un post nuevo sin decirlo: Lemmy.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Pipino EL Breve
- BAJIST

A mi me pasa lo mismo desde hace meses, no puedo modificar mi perfil para indicar mi ubicación y también me indica que mi firma es muy larga (aunque no se acerca a los 100 carácteres indicados).
Japo, tal vez cuando nos indica que nuestras firmas son tan largas se esté refiriendo eufemísticamente a nuestros
...mástiles.

Japo, tal vez cuando nos indica que nuestras firmas son tan largas se esté refiriendo eufemísticamente a nuestros
...mástiles.
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
http://www.youtube.com/watch?v=Nfbnnj9W7uwJapo escribió:Le voy a meter fuego al foro con todos vosotros dentro.
- funkreport
- BAJISTA

Pues yo haciendo el gili para comprobar si podía cambiarlo me he quedado sin avatar....ohhhhhhhhh.Japo escribió:Cojones, veo a la gente cambiarse el avatar como el que se cambia los gayumbos (cada dos o tres semanas), y yo quiero cambiarlo hace meses y no puedo!
Voy a ir donde esté el server que alberga este foro y le voy a prender fuego al edificio!
No puedo restablecerlo (debe completar los campos requeridos).
Seré gilipollassssss.....
Yo por lo menos cada vez que he querido cambiar algo de la firma o algo parecido he tenido que coger y rellenar lo de contraseña actual y contraseña nueva.FUNK REPORT escribió:Pues yo haciendo el gili para comprobar si podía cambiarlo me he quedado sin avatar....ohhhhhhhhh.Japo escribió:Cojones, veo a la gente cambiarse el avatar como el que se cambia los gayumbos (cada dos o tres semanas), y yo quiero cambiarlo hace meses y no puedo!
Voy a ir donde esté el server que alberga este foro y le voy a prender fuego al edificio!
En otras palabras, cambiar la contraseña tambien
Luego hago lo mismo para poner de nuevo la anterior contraseña y asi... lo se, es una chapuza pero a mi me deja cambiar todo asi
- funkreport
- BAJISTA

capirex escribió:Yo por lo menos cada vez que he querido cambiar algo de la firma o algo parecido he tenido que coger y rellenar lo de contraseña actual y contraseña nueva.FUNK REPORT escribió:Pues yo haciendo el gili para comprobar si podía cambiarlo me he quedado sin avatar....ohhhhhhhhh.Japo escribió:Cojones, veo a la gente cambiarse el avatar como el que se cambia los gayumbos (cada dos o tres semanas), y yo quiero cambiarlo hace meses y no puedo!
En otras palabras, cambiar la contraseña tambien.
Luego hago lo mismo para poner de nuevo la anterior contraseña y asi... lo se, es una chapuza pero a mi me deja cambiar todo asi
Gracias capirex, eres el mejor!
Ahora ya estoy mas tranquila...he aprovechado para hacerme unos arreglitosss
En realidad mi nombre es Susana y como te has portado muy bien ayudándome a eliminar mi poltergeist te invito a cenar cuando tenga la agenda vacía.
Eso sí...pagas tú y yo pongo....
- funkreport
- BAJISTA

Eso lo he probado mil veces, pero me dice que la firma es muy larga, aunque la deje en una letra.capirex escribió:Yo por lo menos cada vez que he querido cambiar algo de la firma o algo parecido he tenido que coger y rellenar lo de contraseña actual y contraseña nueva.
En otras palabras, cambiar la contraseña tambien.
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES