¿Qué páginas utilizáis para mirar tablaturas? Yo manejo ultimate guitar, rock magic y alguna que otra más...pero claro, cuando busco cosas raritas pues na de na y nada, me gustaría que posteáseis aquí las páginas que conozcáis a ver si así encuentro lo que busco y de paso conozco unas páginas. Gracias y saludos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tablaturas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tablaturas
No sé si esto encaja aquí, no sabía donde ponerlo, así que movedlo si os parece.
¿Qué páginas utilizáis para mirar tablaturas? Yo manejo ultimate guitar, rock magic y alguna que otra más...pero claro, cuando busco cosas raritas pues na de na y nada, me gustaría que posteáseis aquí las páginas que conozcáis a ver si así encuentro lo que busco y de paso conozco unas páginas. Gracias y saludos!!!

la mejor es www.911tabs.com porque es un buscador en si, buscando en esa página es como buscar en todas a la vez y vienen ordenadas, de bajo de guitarra, de guitar pro....
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
http://www.guitarprotabs.org/browse/tabs/M/page1.php yo solía utilizar esa para bajar tabs del guitar pro exclusivamente.
Para mi la mejor : http://www.bassmasta.net/