Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg BA115hp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
puchenko
B
B

ampeg BA115hp

Mensaje por puchenko »

hola, hace medio año que tengo un ampeg BA115hp, desde hace unos dias vengo notando en el un "ruidillo-distorsión" no lo hace simpre con la misma intensidad. Cuando toco solo es muy muy molesto en un directo o así no se aprecia. Lo peor llega ahora :shock: lo hace con otros bajos y jack´s pero en la tienda lo probaron con un aparatito y a diferentes frecuencias y no lo hace. Realmente falla el ampli?? soy un friki miticuloso?? es normal ese rudido?? como arraglarlo si se puede?? lo haría cundo lo compré o es de hace unos días?? muchas gracias espero sus respuestas, sabios!!

joeee lo siento veo que la serie BA padece de esto no soy el único en el foro... :? me encanta ampeg pero a este precio?? la garantía se haría cargo?? !!! me pillo un behringer!! :roll:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

es normal ese rudido??
- No creo, y más si antes no te pasaba

lo haría cundo lo compré o es de hace unos días??
- Por que no nos lo dices tú? como pretendes que nosotros sepamos si lo hacía antes o sólo ahora? no has pensado que el único que puede responder esa pregunta eres tú? además parece que te has respondido antes: "desde hace unos dias vengo notando en el un "ruidillo-distorsión""... en fin

la garantía se haría cargo??
- Está en garantía?? pues lo lógico es que si tú no has ocasionado el problema si se haga cargo

me pillo un behringer!!
- Claro que sí, con 2 cojones

... Y ahora esperemos las respuestas de los sabios
Responder