Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A Squier le ha salido competencia en su serie Vintage

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Coño y regalao :shock: :shock: :shock:

Para empezar puede ser una buena opcion , por lo que veo el cuerpo es de arce...
Klebold_Meszaroth
B
B

Mensaje por Klebold_Meszaroth »

Las especificaciones están clavadas al Squier, menos en electrónica que esta es Nisu y la del Squier es Duncan Designed.

También lo hay en color negro y por las fotos no se le nota tanto a estos HB los cachos pegaos de maderaca como a los Squier
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Si empezara ahora, este bajo tendría muchas papeletas para venirse conmigo a casa, porque menuda relación estética/precio que tiene.

¿Alguien sabe qué tal suenan los cuerpos de arce?

Un saludo
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No me extrañaría que fuera exactamente el mismo bajo (pastillas incluidas) pero con otra etiqueta en la pala. Es lo que tiene fabricar en China.
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

InBaSsWeTruSt escribió:No me extrañaría que fuera exactamente el mismo bajo (pastillas incluidas) pero con otra etiqueta en la pala. Es lo que tiene fabricar en China.
Sería muy fuerte, pero vete a saber...

De todas formas, ¿el esquier también es de arce el cuerpo?

Un saludo
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

elcatadordevinagre escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:No me extrañaría que fuera exactamente el mismo bajo (pastillas incluidas) pero con otra etiqueta en la pala. Es lo que tiene fabricar en China.
Sería muy fuerte, pero vete a saber...

De todas formas, ¿el esquier también es de arce el cuerpo?

Un saludo
Pues míralo tú mismo

http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... azz_nt.htm

No es raro, ya en su momento le ha fabricado amplis de válvulas Epiphone, modelos especiales Ashdown... no me extraña nada. El precio, no está nada mal, una buena alternativa a un SX por un precio todavía menor.
Life's short
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Teniendo en cuenta que el arce es una madera pasada, segun tengo entendido, y que un HB 'normal' pesa un quintal. Este tiene que ser un peso pesado seguro.... :roll:

Respecto a la pala; Fender los podria denunciar por copiarles la forma?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Me encanta ver cuantas conclusiones se sacan de unas simples fotos :mrgreen:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Golpes Bajos escribió: No es raro, ya en su momento le ha fabricado amplis de válvulas Epiphone, modelos especiales Ashdown... no me extraña nada. El precio, no está nada mal, una buena alternativa a un SX por un precio todavía menor.
:-D Si estan hechos en China, a mi tampoco me extraña nada. Salvo el mastil...son clavaitos. Aquí va pasar como lo de la cerveza barata esa de lata de de los supermercados jejeje. Hay 50 marcas y las hacen todas en el mismo sitio, ahi en Salem (Valencia) y sino miradlo :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

En favor de los Harley Benton, decir que en un ataque de risa me compre este bajo http://www.thomann.de/es/harley_benton_beatbass.htm para mi grupo de los Beatles, y todavía (despues de unas 60 actuaciones o así) estoy alucinado de como suena y el papelón que está representando. Y eso que pensé, "con que me aguante un concierto me doy por satisfecho, luego lo cuelgo en la pared de mi casa".

No están nada mal.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Miki Groove escribió:Me encanta ver cuantas conclusiones se sacan de unas simples fotos :mrgreen:
En la web de Thomann hay muestras de audio...
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Si el HBB es capaz de aire fresco en la clase de precio más bajo? Hemos comprobado esto para usted!
Me encanta el traductor de google :-D
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

InBaSsWeTruSt escribió:
Miki Groove escribió:Me encanta ver cuantas conclusiones se sacan de unas simples fotos :mrgreen:
En la web de Thomann hay muestras de audio...
:palmas: Pos yo que quieres que te diga, aunque sea en fotos y despues de oir las muestras de sonido...decir que por 133 pavos no se puede pedir mas.
Sobre el violin bass que dice Chirro, toda la gente que conozco que lo tiene esta encantado con él.

:brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Por esa pasta, es evidente, que estara muy bien. Con que suene. :mrgreen:

Yo de las muestras de sonido de Thomann, no me fio ni un pelo.
Sera que tengo mal oido, para estas cosas, o para distinguir sonidos, o los altavoces de mi PC son muy malos, pero he echo la prueba, en muestras de sonido de bajos y amplis, y a A MI, me suena todo, sino igual, muy parecido. ¿Quien nos dice que no lo graban todo en una tarde con el mismo bajo y el mismo ampli, cambiando ''sutilmente'' las ecualizaciones?

Tranquilos, que a ese precio, rapidamente habra alguno a la vista y al oido.

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

KingMatt escribió:Por esa pasta, es evidente, que estara muy bien. Con que suene. :mrgreen:

Yo de las muestras de sonido de Thomann, no me fio ni un pelo.
Sera que tengo mal oido, para estas cosas, o para distinguir sonidos, o los altavoces de mi PC son muy malos, pero he echo la prueba, en muestras de sonido de bajos y amplis, y a A MI, me suena todo, sino igual, muy parecido. ¿Quien nos dice que no lo graban todo en una tarde con el mismo bajo y el mismo ampli, cambiando ''sutilmente'' las ecualizaciones?

Tranquilos, que a ese precio, rapidamente habra alguno a la vista y al oido.

yo creo que por ese precio, con que esté medianamente bien acabado, vamos que no haya que nivelar trastes, el mástil esté bien centrado y no se curve, vale. Las pastillas y puente puede ser algo previsiblemente mejorable, teniendo en cuenta la calidad en bajos similares.

lo de las muestras, yo también pensé que eran todas muy similares, pero he escuchado varias veces las de los epiphone Flying V, explorer, jack cassady y alguna más por ahí y si que se aprecian diferencias notables incluso, escuchando todos los estilos calro. Que realmente sean los bajos que dicen que son, no lo sé, pero por el tipo de bajo y como suenan, al menos me parece que encajan.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Yo que estoy detrás de un 4 baratilllo para estudiar en casa, la verdad me quedo con el Squier Vintage aunque solo sea por las Duncan.
Practice, Practice, Practice!
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:( Lo que yo te diga. No somos na
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Seraph escribió:
FerveZas escribió:Yo que estoy detrás de un 4 baratilllo para estudiar en casa, la verdad me quedo con el Squier Vintage aunque solo sea por las Duncan.
Las Duncan, las Benton y las SX salen de la misma fábrica.
Es de esperar. No van a montar una fábrica para hacer 50 SX al mes, no? La marca, cuanto más barato es el instrumento, más la pagas, desgraciadamente. Y si no mirad como Fender en modelos baratos que se van 100 euros la calidad es mucho más fuerte que la diferencia de precio.
Life's short
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Joder me han entrado ganas de comprarme 3 ó 4. Por el precio tiene que estar de putísima madre, no nos engañemos.

La gente debería dejar de criticar estos bajos ultra-barateros, la calidad-precio es inmejorable. Lo que sí que habría que criticar es a algunas tiendas, como una en la que estuve estas navidades en Valencia; un bajo super chusta con las clavijas de plástico, unos acabados cutrísimos y una acción de 20 metros por 500 euros. Ver para creer :shock:

PD: Encima el bajo era de una marca más china que estos harley benton :mrgreen:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Que no le deis mas vueltas , que por ese precio para empezar o tenerlo para practicar en casa o para colgarlo en la pared , este de puta madre.
Klebold_Meszaroth
B
B

Mensaje por Klebold_Meszaroth »

En eso cumple su función, en ser el primer bajo que te compres por un precio y calidad decente y para estudiar.

Creo que poco a poco con cosas así, van a terminar las macrotiendas como Thomann adquiriendo bajo sus marcas blancas modelos de marcas "pro" de esta forma... total, si se hacen todos en la misma fábrica y los mismos chinates que importa que en la pala ponga Benton, Squier o Ajamenawerl
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Seraph escribió:
FerveZas escribió:Yo que estoy detrás de un 4 baratilllo para estudiar en casa, la verdad me quedo con el Squier Vintage aunque solo sea por las Duncan.
Me extrañaría que los SX salieran de la misma fábrica. Si así fuera se parecerían más a los Squier en cuanto a componentes y dimensiones. Además, la fábrica de las SX tiene web propia y si fabricaran Squier no dudarían en ponerlo: http://www.teamintlco.com/index.asp.

Hay más de una fábrica en China :wink:

Golpes Bajos, como puedes ver en la web fabrican varias marcas.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

InBaSsWeTruSt escribió:
Seraph escribió:
Me extrañaría que los SX salieran de la misma fábrica. Si así fuera se parecerían más a los Squier en cuanto a componentes y dimensiones. Además, la fábrica de las SX tiene web propia y si fabricaran Squier no dudarían en ponerlo: http://www.teamintlco.com/index.asp.

Hay más de una fábrica en China :wink:

Golpes Bajos, como puedes ver en la web fabrican varias marcas.
Que no fabriquen los mismos instrumentos al pie de la letra no significa que no usen componentes comunes (afinadores, puentes, pastillas), aunque sí, está claro por lo que muestras que no los hacen los mismos. Pero la realidad es que son un poco "putitas chinas" estas fabricas, que les da lo mismo hacerlo para uno que para otro. Total, el resultado es el mismo: un producto de consumo masivo, que no busca la autorrealización musical y/o artística, sino por lo general, que los fans de cualquier (y resalto lo de cualquier) grupo se sientan como sus estrellas (los que les mola El Canto del Loco también, eh?) y se pierde todo sentido de fabricar un instrumento donde se pueda expresar un artista (aunque siempre hay bandarras como McCartney que les das un trozo madera y sacan gloria).
vergil escribió:Joder me han entrado ganas de comprarme 3 ó 4. Por el precio tiene que estar de putísima madre, no nos engañemos.

La gente debería dejar de criticar estos bajos ultra-barateros, la calidad-precio es inmejorable. Lo que sí que habría que criticar es a algunas tiendas, como una en la que estuve estas navidades en Valencia; un bajo super chusta con las clavijas de plástico, unos acabados cutrísimos y una acción de 20 metros por 500 euros. Ver para creer :shock:

PD: Encima el bajo era de una marca más china que estos harley benton :mrgreen:
En Valencia es lamentable lo de las tiendas. Y encima se creen que eres tonto cuando te atienden. A mí me pasó algo lamentable, entro en la tienda (no diré cual) y veo una guitarra que tenia un cartelito de oferta, no lo veia bien y me acerqué un poco (sin llegar siquiera a entrar en la habitación donde estaba) y me dijo el dueño: ey quieto que me la vas a estropear!
Una prepotencia, unos precios... en fin, de pena.
Por cierto el de 500 pavos era un Vintage copia de Jazz Bass, quizás? Si es ése creo que ya sé cuál dices :mrgreen:
Life's short
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Seraph escribió:
De esto tenemos confirmación o es como muchas otras cosas un rumor mas??
Practice, Practice, Practice!
Responder