Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Otro pequeño paso

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knight_Of_Cydonia
B
B

Otro pequeño paso

Mensaje por Knight_Of_Cydonia »

buenas gente, hace un tiempo os dije que me habia iniciado en el bajo y tal
bueno pues ahora domino algo mas, pero yo tengo un problema:
tocar una tablatura de un grupo lo puedo hacer mas o menos decentemente sean mas o menos dificil, pero a la hora de improvisar yo cosas, o inventar para tocar con mi grupo no se como defenderme, yo solo se usar la nota del acorde que toca la guitarra, y claro eso solo no mola, como adornais vosotros vuestras canciones?

gracias de antemano
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Uf!!! casi nada!!! Yo te recomendaría aprender las escalas básicas, por lo menos las que salen del modo mayor. Luego, pillar métodos con líneas de bajo de diversos estilos, en donde aparezca el cifrado de los acordes junto a las líneas y así ves las notas que se han elegido de cada acorde-escala.

Básicamente, notas del acorde, de la escala y cromatismos.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Además de las escalas mayores (muy necesarias) te recomendaría que te mirases los arpegios. Hablando en plata, son las notas que mejor te van a sonar de cada acorde que utilicen tus compis.
Practice, Practice, Practice!
Knight_Of_Cydonia
B
B

Mensaje por Knight_Of_Cydonia »

de escalas y arpegios tengo algo de idea, las practicare intensamente, gracias gente
Responder