Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO DE LA VENTA BAJO ITALIANO EKO de Tiro Corto AÑOS 70

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jctol
B
B

RETIRADO DE LA VENTA BAJO ITALIANO EKO de Tiro Corto AÑOS 70

Mensaje por jctol »

Bajo Italiano EKO de tiro corto de finales de los años 70.
El modelo (muy extraño de encontrar) data como un EKO Cobra B.02. El transito entre el Eko Cobra Bass II y el Eko B.02. Por lo que debe ser de finales de los 70 ya que el B.02 se empezo a fabricar a principios de los 80.
Está en un estado inmejorable, ningun golpe y apenas dos o tres pequeños rasguños en la laca. La electronica está repasada y se añadio un selector para la pastilla de simple a doble. Los potes no rascas y funcionan a la perfección. El mastil está recto, bien ajustado y los trastes como nuevos. El clavijero es muy preciso y mantiene perfectamente la afinación. La pastilla es muy al estilo de los bajos de los años 70, muy crujiente, con unos graves muy contundentes con mucho cuerpo y unos agudos muy definidos, a parte de tener muchisimo sustein.
Al ser un bajo de tiro corto resulta muy comodo de tocar.
Todas las piezas del bajo son originales salvo la pieza de plastico que se añadió para apoyar el pulgar al tocar con los dedos.
El bajo se enviaria por una empresa de transportes o bien a recoger en mano en Madrid (preferible). Pago por transferencia bancaria.

Precio 250€ (incluyo funda bag)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jctol el 26 Sep 2010, 21:19, editado 1 vez en total.
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:( Joder, que recuerdos....Yo no lo vendia. Se hacian en Italia creo recordar no?
jctol
B
B

que recuerdos...

Mensaje por jctol »

efectivamente son made in Italy. Suena de maravilla con púa, y dado el grosor del mastil que es muy fino, puedes realizar acordes y hasta rítmica... me dá bastante pena venderlo (de hecho lo puse hace 1 año a la venta en el foro y lo retiré), pero ha llegado un nuevo miembro a casa y me tengo que deshacer de algo; entre los 3 bajos, eléctrica, acústica, cuatro, 2 amplis y demás o vendo algo o me echan de casa...

Gracias por el post ¡snifff, me he puesto melancólico!
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:-D Hombre, tampoco te eches a llorar jeje. Es mi punto de vista, seguramente a otro le parecera una castaña. Pero vamos, sin animo de joderte la venta, decirte que es una pena desprenderse de ese bajo.

Suerte en cualquier caso. :brindis: