Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola pues ya tengo aqui mi combo ampeg b200-r y como siempre co un pequeño poblema..
les cuento..el ampli suena muy bien me gusta mucho sin ruidos en tweeter ni nada...
lo unico malo que me llego sin el manual y la verdad, no se para que son algunas cosas..como la luz verde y roja.la conesion de atras que pone..with horn y without horn..¿donde debe estar conetado? los tres botoncitos de ultra low ultra mid etcc...¿hay algun manual por hay pa hecharle un vistazo?
saludos y espero vuetra ayuda
gracias javi y cebolla .por vuetra ayuda...
¿y digo yo tiene que ser en ingles? si es en español y me costaria entenderlo...sepa dios si entendere este.......hare como los comics me guiare por los dibujos jejejeje....
No tienes que saber nada para manejar ese combo.
Las luces: Verde: Todo fetén. Rojo: Demasiada señal de entrada.
Ultra low, ultra mid, etc: Lo que su propio nombre indica, un filtro que aumenta esas frecuencias.
With or Without horn: Con o sin el tweeter. Conectalo como más te guste pero siempre con el ampli apagado.
y otra cosa::en el envio acabo de obserbar que tiene un golpe considerable(un wen bollo)
en la parte de atras justo donde va la lampara..¿como se yo la funcion de esa lampara? y no se halla roto con el golpe ¿cuando debe encenderse? si es que tiene que encenderse