Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPEG SVT 7 PRO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
aleh19
B
B

AMPEG SVT 7 PRO

Mensaje por aleh19 »

Hola!
Pues parece que ya casi se puede pedir en thomann el SVT 7 pro. Dice que son 1000W a 4 ohm y 600 a 8 ohm. Estoy MUY gaseado al respecto y antes de lanzarme quería saber vuestra opinion del cacharro.
¿Reventaría mi pantalla trace elliot 2x15-8ohm-500W con este trasto?
¿Me merece mas la pena buscarme el SVT 3 de segunda mano?
No trae la EQ del SVT 3 pro, pero... ¿un pedal de EQ haría la misma función?

Ilustradme por favor.

PD: Si esto sigue p'alante, en breve pongo a la venta mi cabezal trace elliot :mrgreen:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Estos de Ampeg, desde que se han mudado a china me recuerdan a los cabezales behringer, a tirar watts por todos lados.

Yo no cambiaba un Trace Elliot Made in England por estos cabezales ni harto de vino.

Por cierto, no se lo potentes que sonaran los 2.500 watts solid-state del SVT8, pero esa burrada en unos 10 kg. de cabezal me da muy mala espina. El SVT7 es digital, por lo que es normal que pese 7 kg.

Saludos.
Responder