Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hey,necestio algo mas despues d unos años tocando cn la misma cosa y he visto x ahi esto:Warwick Corvette Standard 5 CUERDAS. PASIVO.BUBINGA.Pastilla J/J MEC.Mástil 4 piezas Ovangkol,a un precio considerable(unos 900€).
querria saber que opinion se tiene d ese bajo y si vale la pena dejarse ese dinero en el y si realmente es una ganga
ajam,tiene muy buena critica ese bajo ,pero no se aclaran con los precios y el caso es,que este verano tendre que ponerme a trabajar para poder comprarme un bajo considerable,pero sin pasarse que no voy a llegar a tanto presupuesto.
me gustaria entonces saber tambien ke sonido se les puede sacar a estos dos bajos,si es duro mejor,pero con elegancia,siempre estoy cn la elegancia...xD
Bueno, no me refería tanto a que te pillaras exactamente ese que anuncian, sino a que me parece mejor bajo un Fortress pasivo del 93 o 94 que un Corvette.
El anuncio lo puse a modo de ejemplo, nada más, no estudié antes si parecía bueno o no... Hace nada que he visto un Tobias Growler que teóricamente se vendía a 450 euros, y ya van 3 veces que lo veo anunciado a pesar de que la subasta terminó con pujas de casi 500, jejejeje.
Yo he tenido el placer de escuchar un Corvette Standard hace un par de días y suena muy pero que muy bien, muy cálido y con pegada. No me esperaba ese sonido de un Warwick y menos aún amplificado a través de un cabezal Hartke 3500.
El cuerpo era de una madera distinta mucho más bonita (según me dijo el dueño le costó más caro por eso, a pesar de ser de segunda mano), creo que era quilted bubinga o en todo caso alguna madera de variedad "figured", es decir, con veta vistosa.
Pesaba bastante y el mástil era muy ancho, aunque podía tocarse sin grandes problemas ya que la acción estaba muy baja. El tema del peso y del mástil es algo fundamental a tener en cuenta al comprar un Warwick, prueba más de uno antes no vaya a ser que te lleves una decepción.
Perdón porque voy a hacer un poco de autopublicidad...
Pero si te pasas por compra-venta, verás la versión pro-line de ese bajo, que lo he puesto en venta y está nuevecito y con un pedal Boss de regalo como reclamo publicitario!
Y si me preguntáis... Por qué lo vendo si está nuevo y es un bajo tan bueno? Pues simplemente, como decía justo arriba InBaSsWeTrust, no he acabado de acostumbrarme al mástil, más que nada porque tengo unos problemas en las articulaciones que me han hecho entender que para mí, cualquier mástil más ancho que un jazzbass es una tortura...
Y es una pena, porque estos warwick suenan de lujo (al menos el proline, que es el que conozco...)
Los Warwick Fortress son para mi la mejor serie, por eso mismo warwick dejo de contruirlos, para que tomaran un valor adicional... si te lo piyas nuevo.. aprobexa.. ya ke ahora solo se construyen replicas en rockbass.. que no son malos para nada pero no ahi punto de comparacion con el original en calidad de maderas, acabados, herrajes, electrónica, los rockbass creo que están hechos en china tambien.