Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRACE ELLIOT 300W SMX1215 CON EL PREVIO GP12(fotos)/600€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Jorris
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Mar Mar 06, 2007 10:31 pm
Ubicación: Granada

TRACE ELLIOT 300W SMX1215 CON EL PREVIO GP12(fotos)/600€

Mensaje por Jorris »

Trace Elliot de la época pre-gibson, justo antes de que la marca se fuera al peo. Para los poco leidos, comentar que esta marca fue muy usada en los 90, estaban en los backline de muchos festivales, eran comunmente reconocidos como pepinazos de cuidado... Este en concreto, según la documentación que poseo es del año 1997, está en un estado casi nuevo. Lo compré el año pasado por ebay y me llegó que parecía sacado de la máquina del tiempo, acojonante...

Respeto a las características técnicas: el previo es el conocido GP12, 12 bandas de ecualización con posibilidad de desactivarlo por footswitch, control de volumen para el ecualizador gráfico para compensar posibles desniveles entre volumenes al encenderlo y apagarlo, válvula en el previo con mezcla regulable entre solid state y válvula, input activo pasivo, tiene dos "pre shapes" que son como dos pre-ecualizaciones de fábrica (desactivables por si no os gustan el color que le dan al sonido), compresor incorporado (desactivable tb) y, lo más interesante para mi, loop de efectos activable en serie o en paralelo, con su control de mezcla, que a la hora de meter distorsiones brutas te viene que ni pintado.

Con respecto al sonido, pues tiene el típico sonido de Trace elliot, muy bruto, mucho volumen (este es uno de los puntos fuertes de estos cacharros, que al 5 te escuchan hasta en Pernambuco). Una de las cosas que más se le han achacado a los trace elliot es su manera de colorear el sonido del bajo. A favor diré que en este el sonido es bastante versátil y manejable gracias al ecualizador de 12 bandas y a que los pre shapes, compresores y válvula son desactivables/regulables. Pese a tener un solo altavoz de 15" sin tweeter el sonido puede ser bastante definido. El altavoz de 15" está en un estado bastante bueno al igual que todo lo demás. Funciona a 8 ohms y da 150 Watt q son más que suficientes, pero se le puede añadir una pantalla adicional (cosa que no he probado) y sacar 300W a 4 ohms (no me quiero ni imaginar como puede sonar eso).

Precio 600€ (portes a cargo del comprador)

Interesados mandar privado o mail a: [email protected] y os mando más fotos o lo q sea
Imagen
Imagen
Imagen
Jorris
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Mar Mar 06, 2007 10:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Jorris »

Edito por rebaja, 600€ un pepinaco bestial, vosotros mismos. No va a bajar más de precio.