Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha BB 414 BM (+ extras) - 280€ VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rafatienealas
B
B

Vendo Yamaha BB 414 BM (+ extras) - 280€ VENDIDO

Mensaje por rafatienealas »

Debido a unos problemas que me han surgido por los cuales me ví en la necesidad de tener que vender el amplificador hace cosa de unas semanas a albaix y de cancelar la compra de un bajo que tenía apalabrado con scaevola, de nuevo me veo en la situación de tener que vender el bajo que tengo y me compré en Diciembre ya que para mí es prescindible. Más adelante, si mi situación mejora, podré volver a comprarme otro.

El bajo está impecable, las cuerdas aun estan nuevas como el primer día. Apenas lo he tocado y desde que vendí el amplificador no lo he sacado de su funda. Adjunto la factura, en la que consta la fecha de compra, mediados de Diciembre y todo en total sumaría un valor de 430€. Incluyo en el precio que pido el envío urgente 24h a cualquier punto de la península.

Lo vendo con la funda Richter que de por sí sola ya costó 45€, correa Dunlop, cable Planet Waves de 3 metros y afinador cromático.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por rafatienealas el Sab Feb 27, 2010 10:18 am, editado 1 vez en total.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Si ese bajo lo compra alguien que valla a empezar a tocar sera muyy afortunado, si me entero de alguien se lo recomendare.

Joder si debes estar en aprietos porque lo estas regalando si como dices esta tan nuevo.

Por cierto en la foto donde se ve la altura de la cuerda, alomejor es por el ángulo pero, se ve bajiiisima, si es alguno de los 1ºs trates es normal, deberias aclarar eso, pero una accion asi en traste 8 por ejemplo es impesable sin mucho trasteo
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Un bajazo a un precio de risa. Suerte con la venta amigo. :brindis:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Un bajo cojonudo con una calidad-precio buenísima. Lo probé en una tienda en Valencia estas navidades y me quedé muy contento. Encima tiene un sonidete mordernillo y tal que da un buen rollo que no veas :brindis:

Si el precio de tienda ya me parece bueno, imaginad con este.. mucha suerte con la venta :wink:
rafatienealas
B
B

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco. ¡Para arriba! :wink:
rafatienealas
B
B

¡Up! :roll:
rafatienealas
B
B

Arriba, regalo un soporte de pared Proel en su caja sin estrenar aun.

Imagen
rafatienealas
B
B

Up! :wink:
rafatienealas
B
B

:!: :-D :!:
rafatienealas
B
B

Privados contestados, cualquier pregunta no dudeis en decirmelo. Un saludo. :palmas:
rafatienealas
B
B

Vendido, podeis cerrar el post. :mrgreen: