Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estás sacando algún tema? Cuál?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Perrock
BAJ
BAJ

Estás sacando algún tema? Cuál?

Mensaje por Perrock »

Hola propongo este post para que los que quieran pongan algo sobre algún tema que estén sacando por gusto o para tocar con el grupo. Además puede servir para que alguno con otro comparta la partitura/tablatura del tema que esté estudiando o si lo sacó de oído comparta lo logrado así.

Yo por lo pronto estoy sacando Terminal Beach de Stu Hamm y Lines In The Sand de Dream Theater, posible futuro cover del grupo.
kandul
B
B

Mensaje por kandul »

yo toy sacando Alison Hell de Annihilator :fumado: http://www.youtube.com/watch?v=3gSCnicliUk
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Eye of the beholder de Metallica...en el disco no se escucha el bajo na de na pero el tema es bendito :mrgreen:
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Pues yo, con motivo de mi reciente adquisición del Zon, y por ver si se me pegaba algo de Michael Manring, me puse con el Funk and Disorderly, que no hace mucho puso otro forero en un post.
Pero hay una parte que no se ni por dónde cogerla.
Lo mismo me animo y hago un "llutiúb" (si es que me llega a salir decentemente un día de estos...)
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Joe escribió:Eye of the beholder de Metallica...en el disco no se escucha el bajo na de na pero el tema es bendito :mrgreen:
Sí, el bajo es inexistente en ese disco, pero haciendo lo mismo que la guitarra creo que sale bien :mrgreen:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Perrock escribió:
Joe escribió:Eye of the beholder de Metallica...en el disco no se escucha el bajo na de na pero el tema es bendito :mrgreen:
Sí, el bajo es inexistente en ese disco, pero haciendo lo mismo que la guitarra creo que sale bien :mrgreen:
Por eso, a lo mejor me vale hasta una tablatura de guitarra :mrgreen: Curiosamente es mi disco favorito de Metallica jeje Si escuchas la master track en youtube está wai la línea de bajo y todo :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues yo, como puta que soy, estoy sacando "Antes de que cuente 10" de Fito y Fitipaldis, "eye of the tiger", "Final countdown", "whatever you want", "my sharona", "another brick in the wall" para la orquesta, y de Luis Miguel: "amor, amor, amor", "suave" y "será que no me amas" para otro proyecto.

Por otro lado, en unas clases de combo estamos montando Out of nowhere.

Y por otra parte, en un grupo que por cierto, tengo un poco apartado, "Revelation" de Yellowjackets y "The clave groove" de Dean Brown.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Bajissta cuidado que el stress no es bueno xd

Kandul dijo
yo toy sacando Alison Hell de Annihilator

Si señor annihilator para mi el grupo más injustamente desconocido que existe en el metal, y encima siempre el bajo es de puta madre.

Yo le heche un vistazo a ese tema hace unos meses pero aún no era capaz de sacarlo decentemente, ya volveré con el jejee
Cuelgate un youtube cuando lo saques :fumado:

una de crios xd http://www.youtube.com/watch?v=kGxQfh4z4uc
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Dios, Annihilator... ¡¡me había olvidado de esa banda!! (bueno, realmente de ese proyecto del señor Waters pues cambiaba de músicos más que de calzoncillos)
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Excelente grupo, siii señor!!!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Este verano empiezo con las orquestas, así que me espera un bonito período de aprender a tocar el cancionero típico español, así como una horilla de temario de Los 40 Principales. Para las clases de bajo estoy sacando Schism, de Tool, y 21st Century Schizoid Man, de King Crimson.
Betrayer
B
B
Contactar:

Mensaje por Betrayer »

Pues me estoy aprendiendo 21 temas del grupo que podéis ver (y oir) en mi firma, que empezamos conciertos el 5 de marzo y hay que tenerlo bien preparado todo.
LTD B416 - MXR BLOWTORCH - BASSBALLS - ASHDOWN MAG300

http://www.myspace.com/kontrabandskarock
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Yo ahora ando sacándome Supa Scoopa & Mighty Scoop, de unos chicos que se llamaban Kyuss.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Seraph escribió:Yo acabo de sacar "Wake up" de Rage Against the Machine, "Schism" de Tool, "Hysteria", "Citizen erased" y "Plug-in baby" de Muse, "Wicked Game" de Chris Isaak......y varias más comerciales para una orquestilla en la que me he metido.

Lo saqué hace 3 semanas!!!! Sencillo y para toda la familia

Dropas a D la 4ª o con 5ª todo y a mover un poquito la mano????
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

yo ando con Nomadic, de Backyard Babies, y en mis ratos libres intento perfeccionar Días de escuela, de Asfalto, y Iron Man, de Black Sabbath
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dudubass_ab5
B
B

Mensaje por dudubass_ab5 »

ankbass escribió:yo ando con Nomadic, de Backyard Babies, y en mis ratos libres intento perfeccionar Días de escuela, de Asfalto, y Iron Man, de Black Sabbath
yo acabo de terminar la de maldito gato y la de rocinante y en seguida me pondre a esa, despues a ver si saco la de ser urbano :-D
menota
B
B

Mensaje por menota »

Hola Currantes....

A mi, el profe me ha puesto deberes:

Solos de miles, julian y coltrane ( por este orden de dificultad ) del Kind of Blue...

:shock: :? :wink: :mrgreen:

a ver si con un par cuelgo alguno!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues envidia que me dais.

Yo me estoy sacando las oposiciones a secundaria :? Como mucho practicar algo de la academia y ensayar los temas del grupo...
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo estaba sacando Wherever I May Roam de Metallica, bueno, más que sacándola estamos readaptándola para hacerla al estilo del grupo y viendo las líneas que el teclado podría hacer.

Pero nos dejó el batería hará mes y medio y ahora sólo tenemos tiempo para instruir al nuevo batería, que el viernes tenemos bolo :roll:
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

equemasfuma escribió:
Seraph escribió:Yo acabo de sacar "Wake up" de Rage Against the Machine, "Schism" de Tool, "Hysteria", "Citizen erased" y "Plug-in baby" de Muse, "Wicked Game" de Chris Isaak......y varias más comerciales para una orquestilla en la que me he metido.

Lo saqué hace 3 semanas!!!! Sencillo y para toda la familia

Dropas a D la 4ª o con 5ª todo y a mover un poquito la mano????
Envidia sana!
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Heartwork de Carcass y To cry you song de Jethro Tull :mrgreen:
Javier de la Fuente
B
B
Ubicación: el cuerpo en Bs As, el corazon en aliste y el estomago en asturias

Mensaje por Javier de la Fuente »

Estoy sacando algo del amigo J. S. Bach
Two-Part Invention #4 in D Minor

UNA GLORIA!!!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

What a Hip de Tower of Power!
Practice, Practice, Practice!
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Bueno, al final me he animado y he subido un par de tomas al youtube

http://www.youtube.com/watch?v=sXRZVL-oORA
http://www.youtube.com/watch?v=h4kYLD2F5vE

El audio está pasado por un compresor DOD Bass Squeeze y luego directo a tarjeta de sonido.
(Hay unos milisegundos de retardo, por culpa del youtube de los huevos)

César, si lees esto, échame una mano con la parte que no me sé :mrgreen:
numbcore
B
B

Mensaje por numbcore »

eh estado tratando de sacar el tema "Plan B" de Catupecu Machu (una banda argentina que en este caso hizo un cover del tema de Massacre, Plan B ), pero me esta dando trabajo encontrarla el sentido a la tablatura con la que estoy trabajando para sacarle el ritmo :mrgreen:

aqui les dejo un video del tema y uno bajista que hace un cover:

video original: http://www.youtube.com/watch?v=Ii9SJCSUpjU

video del bajista: http://www.youtube.com/watch?v=S7io5Td5uCs
Responder