Sobre Muse tengo la misma opinión que sobre Nirvana; que no que no... que no me convencen nada. Me suenan -a mi- 100% MTV
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muse
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Muse
Me he dado cuenta que Muse es el grupo de moda estos días -meses, quizás...-. Y nada, quería hacer un sondeo a ver qiue os parece.
Sobre Muse tengo la misma opinión que sobre Nirvana; que no que no... que no me convencen nada. Me suenan -a mi- 100% MTV
No veo ninguna aportación interesante por su parte, aparte de sonarme similares a otros tantos. Dicen que si lo del guitarrón ese con los potenciómetros es una revolución...para mi una revolución es Jimmi Hendrix o Johnny Rotten, no Muse. Ahí lo dejo.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo digo que no has oído lo suficiente a Muse.
Es un grupo que, aunque se le notan algunas influencias, es muy original y cada disco ha ido variando su estilo, algo raro en la música actual: del primero al último se nota una GRAN diferencia.
Compositivamente utilizan mucho los modos menores y ritmos inusuales en el rock (con influencias latinas).
Técnicamente ninguno hace nada del otro mundo pero se complementan muy bien y eso lo puedes ver en directo: Matt (el cantante y guitarra) toca pasajes de arpegios bastante enrevesados con una soltura increíble mientras canta, corre y da saltos, lo que se dice un guitar hero a la altura de los de los 80. Luego ya con el piano ni te cuento...
Los otros dos quedan algo eclipsados por él pero también tienen lo suyo; en el caso del bajista, aunque las líneas son bastante sencillas, tiene imaginación a la hora de buscar sonidos alternativos para el bajo que llenen un tema, algo importante al ser un power-trio. Escucha Hysteria y entenderás a qué me refiero.
Lo de la guitarra de Matt no es más que espectáculo, aunque hay que decir que tiene un sonido muy personal y muy estudiado... sola suena bastante chicharrera pero empasta muy bien con el bajo.
Es un grupo que, aunque se le notan algunas influencias, es muy original y cada disco ha ido variando su estilo, algo raro en la música actual: del primero al último se nota una GRAN diferencia.
Compositivamente utilizan mucho los modos menores y ritmos inusuales en el rock (con influencias latinas).
Técnicamente ninguno hace nada del otro mundo pero se complementan muy bien y eso lo puedes ver en directo: Matt (el cantante y guitarra) toca pasajes de arpegios bastante enrevesados con una soltura increíble mientras canta, corre y da saltos, lo que se dice un guitar hero a la altura de los de los 80. Luego ya con el piano ni te cuento...
Los otros dos quedan algo eclipsados por él pero también tienen lo suyo; en el caso del bajista, aunque las líneas son bastante sencillas, tiene imaginación a la hora de buscar sonidos alternativos para el bajo que llenen un tema, algo importante al ser un power-trio. Escucha Hysteria y entenderás a qué me refiero.
Lo de la guitarra de Matt no es más que espectáculo, aunque hay que decir que tiene un sonido muy personal y muy estudiado... sola suena bastante chicharrera pero empasta muy bien con el bajo.
Quizas se han vuelto un pelin comerciales, cosa que no me parece mal, pero estamos ante un gran grupo.
Confieso que prefiero sus primeros trabajos especialmente el primero y el segundo pero hay que reconocer que todos sus trabajos tienen una frescura y originalidad inusual.
Yo creo que si tuviese que elegir el mejor grupo de esta decada creo que ellos serian los elegidos.
Y bueno su directo es totalmente demoledor, al menos eso recuerdo de cuando los vi alla por el 2004.

Confieso que prefiero sus primeros trabajos especialmente el primero y el segundo pero hay que reconocer que todos sus trabajos tienen una frescura y originalidad inusual.
Yo creo que si tuviese que elegir el mejor grupo de esta decada creo que ellos serian los elegidos.
Y bueno su directo es totalmente demoledor, al menos eso recuerdo de cuando los vi alla por el 2004.
Porque yo lo bailo
Les he visto dos veces, y aunque quizas este ultimo disco es mas variado en cuanto a estilos de canciones, creo que su directo es impresionante, no solo por la veterania que desprenden los tres musicos, su espectáculo es impresionante.
Si escuchas sus tres primeros discos, ( en los dos primeros, decian que eran una copia de Radiohead ) te darás cuenta que para nada van de grupo de moda, es más, es bastante oscuro y bastante apocaliptico lo que acompaña las liricas de Matt, y los paisajes musicales que recrean en cada uno de sus temas, que ninguno se parece a otro... a mi es un grupo que desde que les descubrí hace ya varios años, no ha dejado de gustarme, sino, que cada dia me gustan mas.
Me encanta el sentimiento de Muse.
Si escuchas sus tres primeros discos, ( en los dos primeros, decian que eran una copia de Radiohead ) te darás cuenta que para nada van de grupo de moda, es más, es bastante oscuro y bastante apocaliptico lo que acompaña las liricas de Matt, y los paisajes musicales que recrean en cada uno de sus temas, que ninguno se parece a otro... a mi es un grupo que desde que les descubrí hace ya varios años, no ha dejado de gustarme, sino, que cada dia me gustan mas.
Me encanta el sentimiento de Muse.
A mi me parecen cojonudos (Origin of symmetry me parece un discazo) La influencia de la clásica y el rock descarnado. Tienen un directo buenísimo. Y son una banda muy potente siendo una formación esencial.
Sospecho eso sí, que en su caso agradezco no saber ingles (Yo en las canciones pillo palabras y frases sueltas, no voy mas alla del nivel del antiguo bachillerato) Porque me da la impresión de que ese es su punto flojo. Alguna vez he visto algun video subtitulado y me gustan mas sin entenderles. Habra a quien piense lo contrario.
Aun así me gusta la voz y la manera de emplearla, de nuevo la influencia de los que vienen de clásica. Creo que es un excelente guitarrista y front-man. Y en cuanto al bajo (que para eso este es un foro de bajistas) hay lineas buenísimas, bellas y eficaces. Muy bien empastadas y sazonadas en cuanto al empleo de los efectos.
Molan los Muse.
Sospecho eso sí, que en su caso agradezco no saber ingles (Yo en las canciones pillo palabras y frases sueltas, no voy mas alla del nivel del antiguo bachillerato) Porque me da la impresión de que ese es su punto flojo. Alguna vez he visto algun video subtitulado y me gustan mas sin entenderles. Habra a quien piense lo contrario.
Aun así me gusta la voz y la manera de emplearla, de nuevo la influencia de los que vienen de clásica. Creo que es un excelente guitarrista y front-man. Y en cuanto al bajo (que para eso este es un foro de bajistas) hay lineas buenísimas, bellas y eficaces. Muy bien empastadas y sazonadas en cuanto al empleo de los efectos.
Molan los Muse.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
- The Minchos Experience
- BAJ

TAlento. Muse es un grupo con talento.
Tengo 42 años y soy poco propenso alas fiebradas musicales. Soy muy critico con la música y sopeso lo nuevo separando el grano ( música) de la paja (modas, imagen, publicidad...) con severidad.
Creo que Muse son un buen ejemplo de creatividad, talento, sonido, buenos músicos y propuesta de rock moderno.
Muse es el ejemplo de que aun ahora, en estos tiempos modernos y efímeros, donde la imagen vale más que la música, y la MTV determina el ser o no ser, se pude ser grande y digno, joven y maduro musicalmente, elaborado y comercial.
Las citadas revoluciones son producto más de la mitologia social que de la realidad histórica. Rotten escandalizó, pero nada más. Sin él, la música hubiese encontrado otro provocador más en lasmismas circunstancias; era lo que hervia en la sociedad en aquel momento. Hendrix es otro mito (este con razón), tan grande que es imposible cuestionarlo si no quieres acabar tu mismo cuestionado.
La mayoria de veces, detrás del desprecio hacia un grupo musical siempre hay más motivos extramusicales que no propiamente musicales.
Un 9'75 para MUSE
Tengo 42 años y soy poco propenso alas fiebradas musicales. Soy muy critico con la música y sopeso lo nuevo separando el grano ( música) de la paja (modas, imagen, publicidad...) con severidad.
Creo que Muse son un buen ejemplo de creatividad, talento, sonido, buenos músicos y propuesta de rock moderno.
Muse es el ejemplo de que aun ahora, en estos tiempos modernos y efímeros, donde la imagen vale más que la música, y la MTV determina el ser o no ser, se pude ser grande y digno, joven y maduro musicalmente, elaborado y comercial.
Las citadas revoluciones son producto más de la mitologia social que de la realidad histórica. Rotten escandalizó, pero nada más. Sin él, la música hubiese encontrado otro provocador más en lasmismas circunstancias; era lo que hervia en la sociedad en aquel momento. Hendrix es otro mito (este con razón), tan grande que es imposible cuestionarlo si no quieres acabar tu mismo cuestionado.
La mayoria de veces, detrás del desprecio hacia un grupo musical siempre hay más motivos extramusicales que no propiamente musicales.
Un 9'75 para MUSE
-
dudubass_ab5
- B

yo sinceramente opino que ahora estan mas influenciados por la discografica y han dejado de hacer la musica que ellos querrian, aun asi en el nuevo disco las tres partes de exogenesis son bestiales, vaya composiciones que se marca matt al piano.
De todas formas me gustaban mas en la era plug in baby,new born.....
De todas formas me gustaban mas en la era plug in baby,new born.....
Si si, ese tema lo escuché hace poco, me lo pasó un compañero al que les flipan... la línea de bajo si que es notable pero tela!InBaSsWeTruSt escribió:Escucha Hysteria y entenderás a qué me refiero
Yo personalmente no es que los cuestione como músicos -no creo que sean lo que se suele decir "malos"-, solo que me sigue quedando en el fondo de sus temas un toque pop-modernito que no me gusta un pelo. Sobre todo en el rollo de las voces, la batería,... esos detalles,pff.
Yo "oscuros" no los veo mucho -no puedo evitar de tos modos que el adjetivo oscuro me suene risible en un contexto musicalLookmyazz escribió: es bastante oscuro y bastante apocaliptico lo que acompaña las liricas de Matt, y los paisajes musicales que recrean en cada uno de sus temas
http://www.youtube.com/watch?v=V7u6lTWQLFs
Hombre, creo que juzgar a Rotten así es ir un poco ligero...el punk sinificó muchas cosas e influenció aún más. De esa gente nace después el hardcore punk -Exploited, Black Flag,...- el crossover -recordemos a los grandes de DRI!!- e influyen al trash metal de forma brutal. Por no hablar de donde viene el hardcore -esos Madball!The Minchos Experience escribió:Rotten escandalizó, pero nada más
De paso también me gustaría comentar una cosa. Ahora que hablamos de grupos así "famosos" y "vendidos", "comerciales" y demás palabros salientes de la boca de los más "true" heavys de a pie, sería justo subrayar que todos los colegas con melenones de 2 metros y guitarras tipo dean no tienen porque ser "oscuros", "true" y "antimarketing"...que me digan a mi que In Flames, In this moment u otros tantos similares son los chicos malos del metal y todo eso. Que da muchiiiiisimo coraje que solo si eres heavy seas auténtico y si no eres eso o no tocas blues quieras salir en la MTV. Que las cosas también pueden ser grises, leñe
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
se han vuelto comerciales o les han dado más promoción? no es lo mismo. Son muy buenos, y en mi opinión, no es que se hayan hecho comerciales, ni les haya obligado la discográfica, ni nada similar. Simplemente es un grupo que tenía tirón de sus anteriores álbumes y se les da más publicidad y repercusión en los medios, independientemente de su trabajo. Parece comercial meter en el último disco los 3 temas que lo acaban?? Me parece que para un público mayoritario son un grupo infumable, pero están de moda y sus singles suenan por todas partes. También creo que están ellos de moda, que no su estilo, quizá algo difícil de clasificar. Coincido en que evolucioanan disco a disco y cambian tema a tema.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Hombre al margen de los gustos, el forero Joe ha sido explícito: "No me convencen", que ante eso no se puede hacer nada, creo que Muse ni son un grupo comercial ni con el tiempo han evolucionado a serlo. Para muestra un botón, y es que el último disco menos comercial me parece de todo. Sinceramente no veo ese corte por ningún lado.
Inventar no han inventado nada, pero ni ellos ni casi nadie, y menos hoy en día. Lo que si han hecho es no encasillarse nunca en un estilo puro, en cambio han tocado muchos palos y muy bien tocados, lo que les confiere ese halo de innovación, ya no por inventar si no por proponer un sonido que poca gente logra.
Luego creo que cada disco tiene su estilo propio y su evolución, dentro del propio sonido Muse. Por ejemplo el Showbiz no tiene nada que ver con Resistance, el último, pero en ambos discos identificas a la banda.
Además el formato Power Trio propuesto, aun con el poco juego que da a veces, les ha resultado cojonudo. Al final la música que hacen es muy guitarrera, muy bajista, y muy de batera. La presencia de cada instrumento es total en cada una de las composiciones, y yo si creo que son unos músicos cojonudos, sobre todo Matt Bellamy, el hombre orquesta. Pocas cosas más impresionantes pueden verse sobre un escenario, viendo a este tio. Guitarra, Voz, Piano y conducción del show al 100%.
Hace dos meses los ví en Madrid, y sinceramente me lo pasé en grande. Y además triunfan como triunfan porque el espectáculo que presentan es brutal en todos los aspectos. Musicalmente se sale y el show merece la pena. Hoy por cierto me he enterado de que salen las entradas para un nuevo concierto de la banda en El Vicente Calderón para junio. Llenaron el Palacio de los Deportes y lo harán con el Calderon, y sinceramente pienso que será de los pocos productos no comerciales en la música que pueden hacer eso.
A mí me encantan, ¿se nota no?, y además creo que son especialmente buenos en lo que hacen, y conociendo y mucho su música puedo decir que no creo que se hayan comercializado, de hecho creo todo lo contrario, el último disco no está pensado para el público en general, pero ni de largo.
Dejo de enrollarme, un saludo!
Inventar no han inventado nada, pero ni ellos ni casi nadie, y menos hoy en día. Lo que si han hecho es no encasillarse nunca en un estilo puro, en cambio han tocado muchos palos y muy bien tocados, lo que les confiere ese halo de innovación, ya no por inventar si no por proponer un sonido que poca gente logra.
Luego creo que cada disco tiene su estilo propio y su evolución, dentro del propio sonido Muse. Por ejemplo el Showbiz no tiene nada que ver con Resistance, el último, pero en ambos discos identificas a la banda.
Además el formato Power Trio propuesto, aun con el poco juego que da a veces, les ha resultado cojonudo. Al final la música que hacen es muy guitarrera, muy bajista, y muy de batera. La presencia de cada instrumento es total en cada una de las composiciones, y yo si creo que son unos músicos cojonudos, sobre todo Matt Bellamy, el hombre orquesta. Pocas cosas más impresionantes pueden verse sobre un escenario, viendo a este tio. Guitarra, Voz, Piano y conducción del show al 100%.
Hace dos meses los ví en Madrid, y sinceramente me lo pasé en grande. Y además triunfan como triunfan porque el espectáculo que presentan es brutal en todos los aspectos. Musicalmente se sale y el show merece la pena. Hoy por cierto me he enterado de que salen las entradas para un nuevo concierto de la banda en El Vicente Calderón para junio. Llenaron el Palacio de los Deportes y lo harán con el Calderon, y sinceramente pienso que será de los pocos productos no comerciales en la música que pueden hacer eso.
A mí me encantan, ¿se nota no?, y además creo que son especialmente buenos en lo que hacen, y conociendo y mucho su música puedo decir que no creo que se hayan comercializado, de hecho creo todo lo contrario, el último disco no está pensado para el público en general, pero ni de largo.
Dejo de enrollarme, un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
- The Minchos Experience
- BAJ

El punk significo mucho pero Rotten... no era un innovador. Que se lo pregunten al "sastre-tendero" vendedor de camisetas de pink floyd con las palabras "yo odio" pintadas encima o "no future" o "1976" en las chupas. Ese tipo tuvo la "culpa", pero no Rotten. Ese tipo sabia de antemano que estaba pasando en el mundo, y por supuesto, que grupos estaban dinamitando la cultura: Stooges, La Velvet, Iggy Pop... Nueva York, que nadie se olvide, fue foco punk coetaneo a Londres.Joe escribió:
Hombre, creo que juzgar a Rotten así es ir un poco ligero...el punk sinificó muchas cosas e influenció aún más. De esa gente nace después el hardcore punk -Exploited, Black Flag,...- el crossover -recordemos a los grandes de DRI!!- e influyen al trash metal de forma brutal. Por no hablar de donde viene el hardcore -esos Madball!-. Y el grindcore.
Fue mas una situacion social que desenboco en una revolucion que no una revolucion musical propiamente dicha.
Hay literatura seria sobre el tema. La pelicula "sid y Nancy" no es lo mejor de la musicologia pero da una vision aproximada,pelin romantica. Tambien hay una estupenda tesis doctoral consultable, que en su dia fue un escandalo, de la profesora Silvia Martinez (excelente, apasionada y profunda conocedora de la musica rock, heavy, etc...) en la que se pone punto a estos temas, musical y socialmente.
De otra parte, hay una estupenda coleccion sobre la musica moderna editada por la editorial "Manon troppo" en la que se repasa, de forma muy pasional y algo inflada, la vida de Vicious, pero es valida.
Perdon por la falta de acentos. Sigo sin localizar el problema en mi ordenador.
Saludos
Excelente film!The Minchos Experience escribió:El punk significo mucho pero Rotten... no era un innovador. Que se lo pregunten al "sastre-tendero" vendedor de camisetas de pink floyd con las palabras "yo odio" pintadas encima o "no future" o "1976" en las chupas. Ese tipo tuvo la "culpa", pero no Rotten. Ese tipo sabia de antemano que estaba pasando en el mundo, y por supuesto, que grupos estaban dinamitando la cultura: Stooges, La Velvet, Iggy Pop... Nueva York, que nadie se olvide, fue foco punk coetaneo a Londres.Joe escribió:
Hombre, creo que juzgar a Rotten así es ir un poco ligero...el punk sinificó muchas cosas e influenció aún más. De esa gente nace después el hardcore punk -Exploited, Black Flag,...- el crossover -recordemos a los grandes de DRI!!- e influyen al trash metal de forma brutal. Por no hablar de donde viene el hardcore -esos Madball!-. Y el grindcore.
Fue mas una situacion social que desenboco en una revolucion que no una revolucion musical propiamente dicha.
Hay literatura seria sobre el tema. La pelicula "sid y Nancy" no es lo mejor de la musicologia pero da una vision aproximada,pelin romantica. Tambien hay una estupenda tesis doctoral consultable, que en su dia fue un escandalo, de la profesora Silvia Martinez (excelente, apasionada y profunda conocedora de la musica rock, heavy, etc...) en la que se pone punto a estos temas, musical y socialmente.
De otra parte, hay una estupenda coleccion sobre la musica moderna editada por la editorial "Manon troppo" en la que se repasa, de forma muy pasional y algo inflada, la vida de Vicious, pero es valida.
Perdon por la falta de acentos. Sigo sin localizar el problema en mi ordenador.
Saludos
Cuando he dicho oscuros, me referia a que son letras mas bien apocalipticas,oscuras, que abordan temas espinosos, aunque sea metaforicamente, no que toquen black metal jajaja!!
Pero como muestra mas o menos, si escuchas Apocalipse please te daras cuenta de lo que hablo de las letras, son muy serias, nada poperas,yo es que soy un museadicto, GRANDIOSOS me parecen.
Pero como muestra mas o menos, si escuchas Apocalipse please te daras cuenta de lo que hablo de las letras, son muy serias, nada poperas,yo es que soy un museadicto, GRANDIOSOS me parecen.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
¿Nirvana grupo MTV?
Está claro que el foro aguanta lo que le pongan
Da gusto ver qué osada es la ignorancia de la juventud.
Sobre Muse... para mi gusto el Showbiz es un buen disco con algún tema sobresaliente (Muscle Museum, por ejemplo), el Origin of Simmetry es una obra maestra, el Absolution es la confirmación de que son unos genios y el Black Holes and Revelations es una decepción total que hizo que hasta hoy no me haya preocupado de escuchar nada nuevo de ellos.
Estoy enamorado musicalmente del batería, imaginativo y con la contundencia de una apisonadora. Las líneas de bajo son muy buenas, pero me huele a que son aportación sobre todo del genio de Matt Bellamy (Morello y Buckley todo en uno
)
Está claro que el foro aguanta lo que le pongan
Sobre Muse... para mi gusto el Showbiz es un buen disco con algún tema sobresaliente (Muscle Museum, por ejemplo), el Origin of Simmetry es una obra maestra, el Absolution es la confirmación de que son unos genios y el Black Holes and Revelations es una decepción total que hizo que hasta hoy no me haya preocupado de escuchar nada nuevo de ellos.
Estoy enamorado musicalmente del batería, imaginativo y con la contundencia de una apisonadora. Las líneas de bajo son muy buenas, pero me huele a que son aportación sobre todo del genio de Matt Bellamy (Morello y Buckley todo en uno
Yo personalmente los veo como un grupo MTV pooooorque además salen y salían en la MTV...hay que ver, parece que la juventud está perdiendo las buenas costumbres,eh?napobass escribió:¿Nirvana grupo MTV?![]()
Está claro que el foro aguanta lo que le ponganDa gusto ver qué osada es la ignorancia de la juventud.
Pues si; Nirvana es un grupo MTV. Ojo por lo que yo entiendo por "grupo MTV", matizado arriba, no tiene más sentido ni contrasentido que lo indicado arriba.
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Perdón por el offtopic.The Minchos Experience escribió:Perdon por la falta de acentos. Sigo sin localizar el problema en mi ordenador.
Saludos
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
no se si lo sabeis, pero el último disco lo han grabado ellos en italia, producido por ellos, incluso por primera vez matt ha hecho personalmente los arreglos de la orquesta. Les ha salido un disco impresionante, y curiosamente más de la mitad del tiempo que han empleado lo han hecho con las tres útimas canciones,
Creo que esto no lo haría nunca un grupo comercial que hace lo que le dice la discográfica,
Creo que es evidente que hacen lo que les da la gana y creo que es un grupo comparable a lo que fueron en su momento The Beatles o Queen. Y me refiero a calidad musical y no a popularidad que creo que aún les falta bastante, por lo menos en España.
Esta es una página en Castellano muy buena sobre el grupo, hay partituras, entrevistas, etc.
http://www.museabuse.com
Creo que esto no lo haría nunca un grupo comercial que hace lo que le dice la discográfica,
Creo que es evidente que hacen lo que les da la gana y creo que es un grupo comparable a lo que fueron en su momento The Beatles o Queen. Y me refiero a calidad musical y no a popularidad que creo que aún les falta bastante, por lo menos en España.
Esta es una página en Castellano muy buena sobre el grupo, hay partituras, entrevistas, etc.
http://www.museabuse.com
Buenísimos, originales y por supuesto grandes músicos. Los sigo desde ese primer showbiz, y aunque mi preferido es el Origin he de decir que con este último disco se han superado a sí mismos.
Si hay una cosa que valoro en una banda mainstream es el que al menos se reinvente a sí mismos disco a disco y desde luego es lo que han hecho en The Resistance. Decir que hacen lo que la discográfica les impone creo que es, cuanto menos, pecar de haber escuchado poco el disco.
Por cierto, acabo de comprarme la entrada del concierto que dan en Madrid en el Calderón en Servicaixa y quedan muuuuuuuy pocas, lo digo por si alguién está interesado que no pierda el tiempo y las coja ya!
p.D. Las 3 partes de Exogenesis me las pongo en bucle! ajjaja

Si hay una cosa que valoro en una banda mainstream es el que al menos se reinvente a sí mismos disco a disco y desde luego es lo que han hecho en The Resistance. Decir que hacen lo que la discográfica les impone creo que es, cuanto menos, pecar de haber escuchado poco el disco.
Por cierto, acabo de comprarme la entrada del concierto que dan en Madrid en el Calderón en Servicaixa y quedan muuuuuuuy pocas, lo digo por si alguién está interesado que no pierda el tiempo y las coja ya!
p.D. Las 3 partes de Exogenesis me las pongo en bucle! ajjaja
Practice, Practice, Practice!
-
Aye - ayek
- B

- Contactar:
Según tengo entendido fue Rotten el que escribió "I hate" en su camiseta de Pink Floyd, no el vendedor...The Minchos Experience escribió:
El punk significo mucho pero Rotten... no era un innovador. Que se lo pregunten al "sastre-tendero" vendedor de camisetas de pink floyd con las palabras "yo odio" pintadas encima o "no future" o "1976" en las chupas. Ese tipo tuvo la "culpa", pero no Rotten.
Que me digan que son un grupo serio, con cosas interesantes y demás es una cosa, que guste a quien guste o los odie el que los odie hay que al menos compartirlo...ahora, ya esto no. Porque si te refieres a alguna clase de revolución en la música creo que hay grupos en estos últimos quince o veinte años que han dicho muchíiiisimo más sobre cosas "nuevas" (Rage Against, Korn -sean buenos o malos, que eso no tiene na que ver con lo que afirmoesmorga escribió:Creo que es evidente que hacen lo que les da la gana y creo que es un grupo comparable a lo que fueron en su momento The Beatles o Queen.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
si para tí esto es innovación...Joe escribió: Rage Against, Korn -sean buenos o malos, que eso no tiene na que ver con lo que afirmo-, Pantera, Bela Fleck,...
además lo que se habia comentado era en cuanto a calidad musical, puedes estar de acuerdo o no, pero no tiene nada que ver con innovar en la música... que desde el año 70 está todo el pescado vendido si nos ponemos dogmáticos (sólo si nos ponemos dogmáticos)...
Peavey T-40
- Pipino EL Breve
- BAJIST

voy a discrepar pero a mi me parecen un soberano coñazo, aburridos y superficiales claro que es una opinion totalmente subjetiva, se han alejado demasiado de lo que yo entiendo por "rock" para que me gusten
y no digamos del "roll" de eso ya no tienen NADA....................
Como todos los grupos britanicos actuales tan "sofisticados" vease Franz Ferdinand, Killers etc......... me son demasiado "etereos" y que conste que no los estoy comparando porque en realidad los Muse estan a otro nivel, pero realemente tienen ese tipo de sonido "moderno" que me asquea totalmente.................no discuto que sean buenos musicos pero a mi la verdad.............................
Como todos los grupos britanicos actuales tan "sofisticados" vease Franz Ferdinand, Killers etc......... me son demasiado "etereos" y que conste que no los estoy comparando porque en realidad los Muse estan a otro nivel, pero realemente tienen ese tipo de sonido "moderno" que me asquea totalmente.................no discuto que sean buenos musicos pero a mi la verdad.............................
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q