Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Planos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
hola perez! http://fender.com/support/wiring_diagra ... _lists.php en esa página de fender tienes unos pdf con los dibujos a escala de los bajos, para imprimirlos en escala yo los pasaría por autocad para que sean precisos.
- Nachobassman
- BAJISTA
- yimijendriss
- Moderador
Re: Planos
Tú no puedes ser Pérez. Pérez es un colega mío de toda la vida...prz escribió:Hola. Soy Pérez. ¿Alguien podría indicarme donde puedo encontrar los planos para construir mi propio bajo eléctrico? Gracias. Un saludo:

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Re: Planos
También es colega tuyo? Qué tal le va?yimijendriss escribió:Tú no puedes ser Pérez. Pérez es un colega mío de toda la vida...prz escribió:Hola. Soy Pérez. ¿Alguien podría indicarme donde puedo encontrar los planos para construir mi propio bajo eléctrico? Gracias. Un saludo: