Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué tal un mástil Precisión a un cuerpo Telecaster? Guapada

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
zoritae
BAJ
BAJ

Qué tal un mástil Precisión a un cuerpo Telecaster? Guapada

Mensaje por zoritae »

EDITADO: Al final me lo compré y ayer me llegó a casa. Creo haber hecho una buena compra. Sonido muy Rick. A ver si hago una review y la cuelgo en la sección correspondiente.

------------------------- MENSAJE INICIAL --------------------------------------

De zafari por Ebay mirad que guapada: :baba:

Imagen
:fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Imagen
:fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:

Pero, claro, yo, un bajo, si no tiene 5 cuerdas ya no lo quiero.

Y he pensado ¿qué tal pillar un cuerpo Teleca + mástil Precision o JB de cinco cuerdas?.

¿Alguien se ha topado con algo así?.

Gracias. :brindis:
Última edición por zoritae el 20 Mar 2010, 09:27, editado 1 vez en total.
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Mucho GAS veo en estas fotos!!!

Me edito par añadir que ya con mástil de Jazz Bass (para mi gusto mucho mas comodo que el Precission) pero de zurdo para que las clavijas queden para abajo y pepino al canto. Aparte de los cambio de puente y demas historias ya que el puente que trae 7ender de serie..... pues como que no, pero un buen Badass......

:baba: :baba: :baba: :baba:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Joer, "...mástil de JB pero zurdo...", ¡ostias! esto es GAS, pero del malo telojuropormimadre, ¡cianuro por lo menos!

:Imagen
(Imagínatelo con las cuerdas atravesando el cuerpo) :smt055

Por si no te gustaba el anterior también tiene este (¡jodeeerrrrr!)

Imagen

:fumado: :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Para eso, creo que mejor ir a por un Asat.

Lo que me extraña es el porque nunca Fender le ha dado por sacar un mocelo de bajo con aire telecasteriano (no, el 51' y el Telecaster bass no me sirven).
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Joder, qué clasicada tan desmadradamente guapa!!! :baba:
En cuanto vuelva a tener dineros para vicios, me dejo de intentar hacerme con un fender auténtico, y encargo un telecaster con mástil JB para zurdos (cuerdas a través de cuerpo, sin golpeador, pastillicas jazz, y en acabado sunburst color tabaco) a algún luthier que se preste :mrgreen:
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

Muy bonitos!! ya los había visto por algún lado.

Los pickups parecen una réplica de los Gibson SG y E Bass de los 60-70's, no?

Bueno, a ver que os parece este otro que me monté:

Imagen

1969 CUSTOM TELECASTER BASS.
The bass that Fender must had build but never built
.

Este modelo de Telecaster Bass que yo llamo Custom Telecaster Bass jamás se fabricó aunque debió haberse fabricado cuando Fender lanzó sus guitarras Custom Telecaster. Es una idea que me rondó por la cabeza durante muchos años y que al final realicé.

Es un mástil y clavijero original de 1969 con un cuerpo hecho a medida en Inglaterra en Aliso Rojo bastante ligero con doble binding blanco y acabado en nitrocelulosa.

Lamentablemente lo tengo puesto en venta puesto que acumulo la exagerada cifra de 5 Telecaster Bass.

SALUD!
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Sí, desde luego, el telecaster bass rojo que tienes en Anuncio Ebay esta de puta madre :baba: .

Yo fui (me imagino que uno de tantos) el que te tiró los "tejos" por email.

De hecho, para consolarme me compré una Jay-Toursey parecido a ese que tu acabas de poner, que también esta guapísimo.

En fin, una pena no poder aprovechar la oportunidad de tus bajos en venta.
xavitattoo

Mensaje por xavitattoo »

hola zoritae

Si se quien eres.

Si, el rojo ha sido uno de mis bajos favoritos durante mucho tiempo. Es un caballo de batalla brutal.

Aquí te dejo el enlace de de esta web donde lo tengo en venta. Hay fotos también de los otros Tele Bass que me quedo.

viewtopic.php?t=23926

SALUDOS!!!
reysombra
B
B

Mensaje por reysombra »

Yo me estoy haciendo uno, con un mástil de escala corta al que voy a recortar la pala para darle forma fender. Con una pastilla filtertron...
a ver que sale.
Responder