Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EDITADO: Al final me lo compré y ayer me llegó a casa. Creo haber hecho una buena compra. Sonido muy Rick. A ver si hago una review y la cuelgo en la sección correspondiente.
Me edito par añadir que ya con mástil de Jazz Bass (para mi gusto mucho mas comodo que el Precission) pero de zurdo para que las clavijas queden para abajo y pepino al canto. Aparte de los cambio de puente y demas historias ya que el puente que trae 7ender de serie..... pues como que no, pero un buen Badass......
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Lo que me extraña es el porque nunca Fender le ha dado por sacar un mocelo de bajo con aire telecasteriano (no, el 51' y el Telecaster bass no me sirven).
Joder, qué clasicada tan desmadradamente guapa!!!
En cuanto vuelva a tener dineros para vicios, me dejo de intentar hacerme con un fender auténtico, y encargo un telecaster con mástil JB para zurdos (cuerdas a través de cuerpo, sin golpeador, pastillicas jazz, y en acabado sunburst color tabaco) a algún luthier que se preste
Los pickups parecen una réplica de los Gibson SG y E Bass de los 60-70's, no?
Bueno, a ver que os parece este otro que me monté:
1969 CUSTOM TELECASTER BASS.
The bass that Fender must had build but never built.
Este modelo de Telecaster Bass que yo llamo Custom Telecaster Bass jamás se fabricó aunque debió haberse fabricado cuando Fender lanzó sus guitarras Custom Telecaster. Es una idea que me rondó por la cabeza durante muchos años y que al final realicé.
Es un mástil y clavijero original de 1969 con un cuerpo hecho a medida en Inglaterra en Aliso Rojo bastante ligero con doble binding blanco y acabado en nitrocelulosa.
Lamentablemente lo tengo puesto en venta puesto que acumulo la exagerada cifra de 5 Telecaster Bass.
Yo me estoy haciendo uno, con un mástil de escala corta al que voy a recortar la pala para darle forma fender. Con una pastilla filtertron...
a ver que sale.