Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con el meñique

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Poche
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2007 1:06 am

Problema con el meñique

Mensaje por Poche »

Hola, ante todo me presento: soy Poche de la provincia de jaen y hace unos 3 años q tengo un bajo academy, pero por una cosa u otra no he empezado a tocarlo hasta diciembre de 2006 (y menos con interes ;D).

La cosa es que me viene llamando la atencion (aunque hasta ahora no me habia preocupado) el hecho de que a la hora de golpear [toco con los dedos, no con pua, y solo uso 2 dedos para ello], el dedo meñique de la mano derecha (con la que golpeo) instantaneamente comienza a levantarse hasta formar digamos un angulo recto con respecto a los demas dedos. Como digo no me preocupaba hasta ahora, y es que mientras escribo con el teclado del ordenador, empiezo a darme cuenta de que tambien va a su bola el mismo dedo, intenta "levantarse", asi que mi pregunta es:

¿es normal que ocurra esto? ¿como puedo evitarlo? ¿puede conllevar algun tipo de lesion?


gracias y espero que me ayudeis :D
Avatar de Usuario
Mocho
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Jue Mar 08, 2007 2:53 pm
Ubicación: Jerez - Granada

Mensaje por Mocho »

TIenes tieso el meñique?mientras no te duela no creo que haya ningún problema....vamos, yo no lo uso para tocar, ni tampoco para escribir en el teclado (el de la mano derecha)....no se...da igual!
Responder