Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo de amplificador.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bertoks
B
B

Consejo de amplificador.

Mensaje por Bertoks »

Hola a todos, el tema es que estoy cambiando de amplificador y estoy entre un ampeg 300-210 o un Swr Redhead. Me gustaria saber que opinan ustedes si alguien lo ha probado. Toco hard rock y heavy metal no tan jevi. Se que al Swr se le puede añadir otra pantalla pero con el 300 nose. Que opinan? gracias!!
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Pues yo opino que deberias probarlos o por lo menos intentar oirlos.
Si lo que te importa es la potencia el swr da 650w a 4 ohm y el ampeg 300w a 4 ohm, eso si con una distorsión del 5% ¡que miedo! :smt087
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El SWR da mucho GAS.
Bertoks
B
B

Mensaje por Bertoks »

gzr escribió:Pues yo opino que deberias probarlos o por lo menos intentar oirlos.
Si lo que te importa es la potencia el swr da 650w a 4 ohm y el ampeg 300w a 4 ohm, eso si con una distorsión del 5% ¡que miedo! :smt087
Ojala pudiera probarlos pero los voy a pedir afuera, soy de Argentina, entonces si el ampeg trabaja a 4, no le puedo añadir otra pantalla no?
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Pues me confundi, el swr da 650w a 2ohm osea que para conseguir los 650w tendrias que conectarle otra caja de 4ohm (porque la del combo es a 4ohm).
Al ampeg no le puedes conectar otra caja porque la suya ya es de 4ohm y esa es la carga minima que soporta el amplificador.

Pozi, el swr es muy tentador :baba:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Creo que te has equivocado en alguno de los dos modelos, el ampeg 300 es un combucho al lado de un SWR Redhead, entre esos dos creo que no hay duda, un SWR, eso sí, son 1000 € más que el ampeg.

A mi nunca me ha gustado SWR pero he de decir que tuve la ocasión de probar un Redhead pre-fender y... :baba: que gozada de amplificador. No se como sonarán los actuales, pero sólo he oido buenas críticas de ellos.

Saludos.
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Para mi el swr redhead es EL MEJOR COMBO para bajo que existe, sin duda.

Si hubiese tenido dinero me lo hubiese comprado sin dudar y soy de ampeg a muerte...
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Yo tengo uno, son 650w a 2ohm con una pantalla adicional a 4ohm. Si le pones una de 8ohm te da 575W y tal cual 400W (internos)
Es un trasto caro, pero... Calité. Yo creo que vale para todo, pero para metal quizas te venga mejor algo mas específico. Teniendo que coger otra pantalla a mayores como tienes pensado, con el redhead te va a salir por un pico, ya que la que le añadas tiene que tener una potencia mínima de 350W.
Eso sí, es un señor amplificador del copón :cool:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Responder