Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke Ha 3500 a top & Hartke vx 410 bass box

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Spurky
B
B

Hartke Ha 3500 a top & Hartke vx 410 bass box

Mensaje por Spurky »

Bueno, despues de mucho tiempo mirando amplis y a tres semanas de un concierto he decido mi ampli, y queria saber la opinion de la gente sobre este ampli:

Hartke 3500 a top
Hartke vx 410 bass box

Me interesaria saber el comportamiento del ampli, saber como tira y si es cañero a muerte.

Thanks.
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Una curiosidad... ¿has decidido cuál va a ser tu ampli sin saber si, "a priori", su sonido encaja con tu estilo?

El HA3500 es un buen ampli, no puede ser malo con la cantidad de gente que hay por el mundo que lo tiene y están contentos. Espero que alguien que lo tenga te cuente su experiencia rápido, porque como después del concierto te des cuenta de que no era lo que buscabas, estarás en un serio problema.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No creo que vayas a encontrar nada mejor ni más versatil en esa gama de precios. Eso sí, yo tiraría por una pantalla con conos de aluminio y, puestos a pedir, con tweeter... si el presupuesto da de si.
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Haber la pantalla que yo sepa tiene tweeter, y es muy malo que no tenga conos de aluminio???
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

no... es un sonido distinto, el del aluminio es un poco mas peculiar, va a cuestion de gustos.

Yo tengo ese ampli y me encanta.... feliz de la vida con el
Domador de tigres que coman trigo
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Sasto, yo personalmente prefiero las de conos de carton :) Le dan un sonido mas gordote, las de aluminio un sonido mas metalico. Segun lo que toques escoge una u otra. El HA3500 no te va a decepcionar :)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder