Hola a todos.
He utilizado el buscador y no he encontrado respuestas para mis preguntas. Así que me he decidido a preguntaros.
Tengo un bajo G&L Tribute L2000 y quiero comprarle un estuche rígido, no se si todos los estuches valen para este bajo, como es mas largo que el anterior Academy que tuve me surgió esta duda.
Había pensado en algo barato y tenia en mente este:
http://es.woodbrass.com/FACTS+-+ESTUCHE ... A)+-+NEGRO
¿Alguien me podría decir si este estuche me valdría? La calidad de esta marca GEWA ¿Que tal?¿buena relación calidad-precio? ¿Me recomendáis algún otro?
Si tenéis alguna propuesta, preferiblemente que sea de esa página, que voy a hacer un pedido y así ahorro portes.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda para comprar estuche rigido para G&L Tribute L2000
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
He llegado a tener a la vez un Music Man Stingray, un G&L L2000 y un Fender Precision, y el corte del cuerpo es exactamente igual, parece que Leo mantuvo el mismo patrón para volver a hacer las evoluciones del Precision.
Por lo que cualquier estuche que le vaya bien a un Precision le irá bien a ese G&L.
Salud
Por lo que cualquier estuche que le vaya bien a un Precision le irá bien a ese G&L.
Salud
-
- B
Gracias por las respuestas.
Al ver que no todos los estuches son iguales como suponía, me ha hecho buscar las medidas de este estuche y las he encontrado. El estuche este en el que estoy interesado pone que es universal así que si mi bajo es menor que las medidas que me dan, supongo que no tendré problema para guardar el bajo ahí.
Total length: 118 -- Upper Bouts width: 34 -- Middle width: 34 -- Lower Bouts width: 34
Head width max: 34 -- Total outer height: 8 -- weight in kg: 5,35
Luego sacaré el metro a ver que tal. Es que ese estuche es baratico y no quiero gastarme mucha pasta.
Un saludo.
Al ver que no todos los estuches son iguales como suponía, me ha hecho buscar las medidas de este estuche y las he encontrado. El estuche este en el que estoy interesado pone que es universal así que si mi bajo es menor que las medidas que me dan, supongo que no tendré problema para guardar el bajo ahí.
Total length: 118 -- Upper Bouts width: 34 -- Middle width: 34 -- Lower Bouts width: 34
Head width max: 34 -- Total outer height: 8 -- weight in kg: 5,35
Luego sacaré el metro a ver que tal. Es que ese estuche es baratico y no quiero gastarme mucha pasta.
Un saludo.