Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Atk o G&L L2000...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Aye - ayek
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:59 pm
Ubicación: CÁCERES
Contactar:

Ibanez Atk o G&L L2000...

Mensaje por Aye - ayek »

Otra elección de bajos más en el foro: Sobre el Atk no necesito más informacion (en el foro ya hay bastante), pero si sobre el G&l (premium)

Los veo dos bajos similares, en la misma gama de precios, pero sigo sin saber que ventajas e inconvenientes tiene uno repecto al otro... Asi que decidan ustedes... :fumado:

Imagen
Imagen
Álvarez
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Jue Dic 17, 2009 1:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Álvarez »

Pues yo ya decidí en su día, y pillé el ATK. Es un bajaco.
Avatar de Usuario
dirkgonzalito
B
B
Mensajes: 236
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por dirkgonzalito »

yo me quedaba con el atk realmente
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

Pues el ATK es increíble, lo he probado y en relación calidad/precio, te sorprende lo que ganas al comprarlo, pero hablando de versatilidad, se queda corto al compararlo con el G&L, así que creo que será cuestión de lo que más te guste... Yo me quedaría con el G&L (a pesar de ser usuario de Ibanez) seguro que esa humbucker del brazo no está por gusto a la hora de sonar...


Saludos!
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

ATK.

Punto.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
mishima
BAJ
BAJ
Mensajes: 533
Registrado: Sab May 09, 2009 8:57 pm
Ubicación: Lleida

G&L

Mensaje por mishima »

Sin duda por versatilidad y calidad de construcción
G&L
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
stratomigue007
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 11, 2010 2:42 am

Mensaje por stratomigue007 »

Yo he podido probar los dos, y por comodidad,versatilidad y estética, me quedo con el G&L sin duda... búscalo en "sunburst". Aunque te he de decir que yo, después de probar esos dos, me he pillado el Ibanez SR705 tk... ESTA HECHO PARA MI
Jorris
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Mar Mar 06, 2007 10:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Jorris »

Yo he tenido los dos y me quedo con atk.
Me parece mucho más versátil puesto que los tres sonidos que tiene son mucho más útiles que las multitudes interminables de combinaciones que tiene el G&L para sacar uno o dos sonidos semidecentes.

Eso si imagino que el americano ya tiene que ser otra historia...
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI
Mensajes: 1265
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por Golpes Bajos »

Tenia que haber un post fijo con lo de los G&L, Ibanez ATK y los Fender, siempre preguntan por los mismos sin tirar de buscador...
Life's short
nandovudu
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:32 pm
Ubicación: vigo

Mensaje por nandovudu »

Yo voto por ATK son mas versatiles de lo que puedas pensar y en calidad precio ganan la partida.Busca de segunda mano y si encuentras algun modelo con pastilla en el mastil a por el!!
:mrgreen: Imagen
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Aye - ayek
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:59 pm
Ubicación: CÁCERES
Contactar:

Mensaje por Aye - ayek »

Golpes Bajos escribió:Tenia que haber un post fijo con lo de los G&L, Ibanez ATK y los Fender, siempre preguntan por los mismos sin tirar de buscador...
Te equivocas, creo que me he leido todos los post que hay sobre Atk y G&L, pero en ninguno se comparan y lo necesito... :brindis:
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Para mi el G&L sin duda. He tenido los dos bajos y el ATK terminó saliendo, el G&L no.

EL G&L L-2000 es un bajo verdaderamente versatil cuando se le sabe sacar partido al previo, cosa que no es facil, desde mi punto de vista tienes mogollón de sonidos, desde tipo precision pasando por musicman hasta jazzbass(siempre con su caracter propio). tiene un previo activo-pasivo realmente bueno y silencioso. los controles de tono(grave y agudo) funcionan tambien en pasivo, en fin... una virgueria de previo pero dificil de sacar rendimiento a tope.

El previo del ATK es bastante mas discretito, basicamente con el switch sacas dos sonidos, el sonido "Tradicional" el "Trad+brillo" y el "Attack" Eso sí, es mas facil hacerlo sonar, es el típico bajo de enchufar y sonar.

Ambos funcionan realmente bien para lo que cuestan, tambien hay que tener en cuenta que tanto el ATK como el G&L tribute estuvieron fabricandose durante un tiempo en Japon... esos son los que hay que buscar, aunque los que yo he probado indonesios no estaban tampoco mal.
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

viewtopic.php?t=14862&highlight=atk

Ahí tienes un hilo en el que algo se dice.

Yo tengo el G&L recién compradito a otro forero (por cierto está impecable) y la verdad es que como dice Lamadrid es minucioso sacarle sonidos pero el previo es un cañón, ultraversátil y el bajo bien ajustadito es muy cómodo.

Me sorprendió poder sacarle un royo "parecido" a JazzBass!

Recomendadísimo.
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
alfonskunk
B
B
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 18, 2008 2:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfonskunk »

los que tenemos ATK recomendamos ATK, y los que tienen el GL, recomiendan el GL.

Si puedes, vete a una tienda a probar los dos, y coge el que te guste, porque ambos son bajos (a mi modo de ver) muy especiales.

por ejemplo, para mi el ATK es un cañon, pero para un bajista neofito como yo, que lo poco que sabia lo tocaba con un JB, me pille el ATK y el mastil es mas gordo y la pastilla esta en otro lado... me costo un monton acostumbrarme a la nueva posicion...
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
Jorris
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Mar Mar 06, 2007 10:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Jorris »

Yo he tenido los dos y recomiendo atk oye!! Pero si lo mejor es cuestión de probarlos. Los mástiles de los dos vienen a ser parecidos en gordura (tipo más o menos precision), el ajuste de cuerdas y tal en el atk me gustó más, a mi parecer más cómodo.
Scaevola
BAJ
BAJ
Mensajes: 522
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:03 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Scaevola »

Yo también he tenido los dos (ahora sólo tengo el G&L) y sin duda pefiero el G&L. En cuanto a versatilidad, no hay comparación posible. Y en el sonido... El G&L es un auténtico pepino. La verdad es que suena mejor que muchos bajos más caros. El único problema que le encuentro es la salida tan brutal que tiene, que como no andes con cuidado te puede saturar. Pero ya sabes, con bajar un poco el pote de volumen, problema solucionado
Sufro bucho...
Responder