Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Ibanez SR1300 Custom Made

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

JMUrban
BAJ
BAJ

Vendo/Cambio Ibanez SR1300 Custom Made

Mensaje por JMUrban »

Pues sigo en mi búsqueda de un Darryl Jones, Marcus Miller, o algo que sea más funk y tipo jazz bass.

Este bajo proviene de un cambio que hice, suena espectacular, tiene cuerdas nuevas y está pefectamente ajustado.

Os doy la info que me dieron a mí:

Es un bajo de entre 1995 y 1997, tiene algunas marcas de uso pero nada que afecte al sonido ni a la comodidad del instrumento. El cuerpo es de caoba, el mástil de 5 piezas wenge y bubinga y el diapasón de wenge. La electrónica es la original con una pastillas activas que recuerdan de forma muy parecida a unas EMG, con un previo activo de 3 bandas con medios paramétricos (agudos, graves, medios y frecuencia de medios). Es un bajo extremadamente ligero, cómodo y rápido. Segun tengo entendido los custom made vienen de la mejor fabrica de japón de ibanez, donde luthiers construian a mano algunas series y los bajos signature. Esto viene indicado por la letra f antes del nº de serie que se encuentra en la parte trasera de la pala.

El bajo ha estado en mis manos menos de 2 semanas, pero sigue sin ser lo que busco.

El precio: 700€

Pero busco el cambio sobre todo (aportando dinero si hace falta).

Y aquí unas fotacas:

http://img691.imageshack.us/g/dsc06443q.jpg/

Venga un saludo! cualquier info, más fotos, lo que sea, sólo tienes que enviar un privado! :brindis:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Up! :brindis:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

CAMBIADO

Un saludo! :brindis: