Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DUDA AMPEG SVT CL
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
DUDA AMPEG SVT CL
¡Buenas! como ya sabréis algunos hace poco me compre este cabezal de segunda mano...y espere a comprarme la pantalla la 410hlf.
entonces la cosa es que yo no e usado el cabezal asta esta semana que me llego la pantalla por la movida de las impedancias que me dijeron por que tenia una de 8ohms y no se puede conectar,la cosa es que cuando e ido a conectar el cabezal a la pantalla me e dado cuenta de algo que no había visto la pregunta es que me e fijado que en la entrada de corriente del cabezal tiene un interruptor de polaridad :S y como no tengo el libro de instrucciones no se que es ni para que se usa¿alguien me puede echar una mano?
Gracias!!
entonces la cosa es que yo no e usado el cabezal asta esta semana que me llego la pantalla por la movida de las impedancias que me dijeron por que tenia una de 8ohms y no se puede conectar,la cosa es que cuando e ido a conectar el cabezal a la pantalla me e dado cuenta de algo que no había visto la pregunta es que me e fijado que en la entrada de corriente del cabezal tiene un interruptor de polaridad :S y como no tengo el libro de instrucciones no se que es ni para que se usa¿alguien me puede echar una mano?
Gracias!!
Si mal no recuerdo el CL funciona a 4 o 2 Ohm, seleccionables a traves del switch que tu nombras.
Por lo tanto, si usas una 410HLF tendras que selecionar la impedancia que corresponda a tu pantalla, en este caso 4Ohm. Mucho ojo con este tema por favor
Y ¿como que no tienes las instrucciones? Mira http://www.ampeg.com/pdf/SVTCL_OM.pdf

Por lo tanto, si usas una 410HLF tendras que selecionar la impedancia que corresponda a tu pantalla, en este caso 4Ohm. Mucho ojo con este tema por favor
Y ¿como que no tienes las instrucciones? Mira http://www.ampeg.com/pdf/SVTCL_OM.pdf
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

AMPEG
me parece que dxsk tu dices el del numero 22 que eso si se para que se usa, yo el que os digo es el 16, si me baje desde Ampeg el manual, pero solo pone que es para reducir el BUZZ o vibración, dependiendo como lo veas la verdad es que yo e pasado de tocar nada y lo e dejado como a venido si realmente ni se jode ni pasa nada pues enredare con el, no lo toque por eso por miedo a que se petaran las válvulas o se petara cualquier cosa.
Un saludo
Un saludo
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Eso es, mi trace elliot, también tenía un interruptor como ese, y era para eso, si habia algun zumbido de fondo proveniente de la instalación electrica, le dabas ahí y le cambias la polaridad.JAVI SIXTIES escribió:
Es lo que yo te comentaba antes.
Tu enchufa el amplia la 4x10 hlf y dale caña que se te van a caer los pantalones!!