Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que ampli e recomendais
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
que ampli e recomendais
pues eso sobre 100 o 200 vatios, de calidad, sin limite de precio. tengo un line 6 pro por si sirbe de algo. valvulas o transitores?
A mí personalmente me gusta el sonido de los transistores para los bajos... no me gusta la saturación de las válvulas.
Sin límite de precio... he ahí la cuestión. ¿Te refieres a algo en torno a los 1000 euros? ¿O a los 2400 de un cabezal Aguilar DB750?
Si quieres entre 100 y 200W transportables, Gallien-Krueger MB. Si no te importa el peso, pues EBS o Ampeg. O un cabezal Gallien y una caja Hartke de conos metálicos si quieres sonido ochentero...
Es que hay infinitas posibilidades... ¿para qué lo quieres usar?
Sin límite de precio... he ahí la cuestión. ¿Te refieres a algo en torno a los 1000 euros? ¿O a los 2400 de un cabezal Aguilar DB750?
Si quieres entre 100 y 200W transportables, Gallien-Krueger MB. Si no te importa el peso, pues EBS o Ampeg. O un cabezal Gallien y una caja Hartke de conos metálicos si quieres sonido ochentero...
Es que hay infinitas posibilidades... ¿para qué lo quieres usar?
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA