Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues nada chicos que como he visto el post de Benavent me he acordado del que para mí es de los grandes bajístas de éste país y aquí os vengo a poner un vídeo
Bufff! me ví los videos ayer y ... madre mia! Que gozada de tio! La verdad me sonaba mucho su cara pero no le había echado un ojo a fondo y lo pongo en el top10 PRODUCTO NACIONAL.
Muy buen bajista ,ademas que aun tiene mas merito porque le falta 1 dedo de la mano izquierda, creo que el indice.Ese video que sale con el guitarrista Ludovico para mi es de los mejores temas del youtube.1 saludo
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Sinceramenteoí acerca de él hace algún tiempo, pero no le presté mucha atención, sin embargo con el primer video me ha sorprendido... un capo sin duda.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Para mi lo único "malo" que ha hecho este hombre es ir con Estopa, con todos mis respetos, pero ahí no saca ni la mitad de lo que podría. Estube viendo a Estopa en directo aposta por ver a Maca y me decepcionó muchísimo. Prefiero mucho más cuando va en solitario o con otro royo que no el de grupito de los 40 Impresentables.
Eso sí, con todos mis respetos a Estopa y a su público, que yo solo me refiero a la labor de Maca dentro del grupo.
Un saludo. Cuídense.
¿Y el disco? ¿Nadie lo ha escuchado? Porque pienso que es uno de los grandes lanzamientos de este año. Si tenéis oportunidad no os perdáis escucharlo detenidamente.
javi77ucci escribió:¿Y el disco? ¿Nadie lo ha escuchado? Porque pienso que es uno de los grandes lanzamientos de este año. Si tenéis oportunidad no os perdáis escucharlo detenidamente.
Este hombre tiene un sonidazo INCREÍBLE!
Yo tengo pendiente comprarlo, a ver si me estabilizo un poco económicamente que llevo una racha mu mala. Lo que escuché en su myspace me gustó mucho.
javi77ucci escribió:¿Y el disco? ¿Nadie lo ha escuchado? Porque pienso que es uno de los grandes lanzamientos de este año. Si tenéis oportunidad no os perdáis escucharlo detenidamente.
Este hombre tiene un sonidazo INCREÍBLE!
Yo tengo pendiente comprarlo, a ver si me estabilizo un poco económicamente que llevo una racha mu mala. Lo que escuché en su myspace me gustó mucho.
Yo también estoy pendiente de compra (encargado está). Soy de los que por regla general hace uso de medios de escucha "alternativos" antes de comprar y después de unas cuantas escuchas me he convencido de que este es de los discos que no puede faltar ORIGINAL en cualquier colección de música.