Hola,
vendo pantalla Ampeg B-115-E en Madrid. Está en muy buen estado estético y como nueva, Ampeg le cambió el altavoz hará un año y medio y desde entonces la tengo inmovil en casa.
Como no parece que vaya a volver a salir de paseo la pongo en venta. Así que es una pantalla Ampeg usada pero con altavoz nuevo (creo que no llega a las 15 horas de uso en casa).
La vendo en 260 euros. Está en Madrid.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Pantalla AMPEG 15" b-115e
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cinta_aislante
- B

- cinta_aislante
- B

Re: Vendo Pantalla AMPEG 15" b-115e
La dejo en 250 euros. Más no puedo bajar, el altavoz me costó 210 euros y está sin usar. La vendo por quitarme el trasto, pero no es negocio después de cambiar el altavoz.cinta_aislante escribió:Hola,
vendo pantalla Ampeg B-115-E en Madrid. Está en muy buen estado estético y como nueva, Ampeg le cambió el altavoz hará un año y medio y desde entonces la tengo inmovil en casa.
Como no parece que vaya a volver a salir de paseo la pongo en venta. Así que es una pantalla Ampeg usada pero con altavoz nuevo (creo que no llega a las 15 horas de uso en casa).
La vendo en 260 euros. Está en Madrid.