Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo laney b2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendo laney b2
Buenas me llamo Rodrigo y vendo un laney b2 para bajo, por disolucion de grupo,me lo compre el año pasado, el ampli no ha salido del local y no he dado ni si quiera un solo concierto con el,si estas interesado mi correo es [email protected] y mi movil: 646 74 88 51
-
oscar lopez
- B

venta ampli de bajo laney b2
Wuenas,pues mira es un combo con dos altavoces, y va medio a valvulas y a transistores.Es un ampli que se ve muy poco y me lo compre un poco por capricho,pero como ya no toco en el grupo qeu tocaba para tenerlo de adorno prefiero venderlo.El ampli me costó unos 1300 euros,,y tiene creo unos 700w,yo ahora mismo lo puedo llegar a vender por 850 u 800,de todas formas buscalo un poco en internet para ver como es o las caracteristicas.Un saludo.