Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo FENDER PRECISION 1977 //// VENDIDO////

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

anton
B
B

Vendo FENDER PRECISION 1977 //// VENDIDO////

Mensaje por anton »

Buenas vendo éste precioso Fender Precisioon dell 77 Nº Serie S891259 por sólo 1350 euros + gastos de envío.

Me están acabando de arreglar el jazzbass, así que dentro de poco tendré mi jazzbass y me "sobrará" éste bajo. Lo vendo porque llevo casi un año en paro y mi situación económica no es muy buena que se diga (puta crisis...)

Yo lo compré tal cual está y no le he hecho ninguna modificación. La principal modificación que tiene es que le han cambiado el clavijero, y le han puesto otro clavijero, Fender of course... pero no han hecho bien el curro y se ven un poco los agujeros del clavijero anterior, pero el problema es sólo estético, el bajo afina perfectamente. El bajo ha sido revisado y ajustado por el luthier y técnico de Barricada, que ya sólo hace trabajos de lutheria para amigos personales.

El mastil está perfecto, trastes muy bien conservados, acción baja comodísimo de tocar y quintaje perfecto. El número que aparece en la base del mastil es el número de Codificación de ése mastil, según el Fender Bass Book que tengo, entre los años 69 y 80 se utilizó una codificación difícil de entender, antes y después de esos años, ponían la fecha del mastil

El cuerpo es un Two Tone Sunburst, con la nitro crackeladita típico de los bajos de éstos años.
Los potenciómetros tengo mis dudas si son originales (si alguien me dice cómo se puede saber lo miro y os lo digo), y digo que tengo mis dudas porque se ve que el cableado no es el original. El golpeador también es original, lleva su número de serie, incluyo un cenicero cubre puente nuevo.

Regalo con el bajo una funda blanda Rock Bag, pero que tiene la cremallera jodida, pero para el envío lo vendrá bien, aparte de que irá dentro de una caja de cartón convenientemente embalado con plástico de burbujas. El envío lo haré por Mensajería Urgente y asegurando el 100% del valor del bajo.

Os pongo unas fotos del bajo y de las tripas. Si necesitais alguna otra foto os las hago tranquilamente. La maleta de la foto NO está incluida, ya que no es mía.

En definitiva un PRECISION VINTAGE DEL 77 a un precio de un American Deluxe en thomman

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por anton el 05 Mar 2010, 19:05, editado 1 vez en total.
anton
B
B

Mensaje por anton »

Arrriba!! :wink: