Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayudadme a elegir un combo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayudadme a elegir un combo
Hola a todos, ahi va mi primer post. Estoy pensando en comprarme un nuevo equipo ya que ahora ando tirando con un combo kustom de 10w pero lo quiero jubilar. Quiero un combo ligero y de la mayor calidad posible tanto de sonido como de construccion, lo quiero principalmente para tocar en casa pero que tenga la suficiente potencia para poder tocar en bares o pubs con algun grupo, tambien me interesa que tenga salida de auriculares para no dar mucho la vara por las noches. Me gustan bastante el swr spellbinder blue y el ebs drome classic, andan parecidos de potencia pero no se si sera suficiente y creo que no se pueden conectar otras pantallas, que pensais? Aunque en casa toco un poco de todo seria para rock, funk, ska en ese rollo. Ah mi bajo es un fender jazz bass por si ayuda. Gracias de antemano y perdon por el ladrillo.
Pues estan muy bien. Para casa perfectos, y seguro que tampoco puedes subirles mucho de volumen si no quieres ganarte la enemistad de la comunidad. Con ambos calidad de sonido garantizada.
En cuanto a sacarles por ahí, no dejan de ser 150-160W, suficientes para sitios que no sean muy grandes o se toque a mucho volumen.
Tu sabrás mejor que nadie como se las gastan con el volumen los de tu banda por si se te pudieran quedar cortos o no
En cuanto a sacarles por ahí, no dejan de ser 150-160W, suficientes para sitios que no sean muy grandes o se toque a mucho volumen.
Tu sabrás mejor que nadie como se las gastan con el volumen los de tu banda por si se te pudieran quedar cortos o no
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Gracias por tu respuesta. En cuanto a sonido, creeis que el spellbinder esta mas cerca del neo drome que del drome classic? No se el classic no lo he probado pero tiene muy buena pinta, aparte del precio bastante mas barato. Alguien ha probado la serie classic? Otro candidato que tambien me llama es el phil jones flightcase bg-300, algo mas de potencia y precio entre los dos. Tampoco lo he probado pero he leido buenas criticas de esta marca, que os parece? es otra buena opcion?
Q tal, yo he estado en tu misma situación hace un mes y me he pillado un tecamp puma 112 y estoy contento, es un en el ampli aleman de gama alta que está a buen precio en una tienda de Pontevedra , el sonido es definido en medios y agudos quizas los graves son no tan definidos suena parecido a markbass.Espero servir de ayuda
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de llegar de Madrid y no me he podido conectar primero. Tenia la intencion de pasarme por Todobajos para probar varias marcas pero me ha sido imposible asi que estoy como la semana pasada o peor porque cuanto mas miro mas liao estoy. En fin intentare mirar lo que pueda por aqui aunque en Cantabria no suele haber mucho stock donde poder comparar. Ya os ire contando, aunque espero decidirme esta semana.