Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Iron Maiden, nuevo cd 2010
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Iron Maiden, nuevo cd 2010
Bueno, primero de todo, el cd ya tiene nombre. Se llamará "The final frontier"
Empiezan la gira americana pronto, y cómo a artista invitado llevan a ......
Dream Theater, la madre que los parió!!!!! Cómo se vengan para España los dos me da un infarto en medio del concierto, aunque tenga que vender mi alma me voy a ese concierto. Iron Maiden is gonna get you!!!!
Empiezan la gira americana pronto, y cómo a artista invitado llevan a ......
Dream Theater, la madre que los parió!!!!! Cómo se vengan para España los dos me da un infarto en medio del concierto, aunque tenga que vender mi alma me voy a ese concierto. Iron Maiden is gonna get you!!!!
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
En palabras de Steve, y siento mucho decirlo, pero aunque no afirma que sea nada definitivo piensan hacer la gira de este nuevo disco y luego la última gira con los mejor de lo mejor de toda su historia. Aunque insistió en qué no es nada decidido, y les gustaría seguir dando caña mientras el cuerpos e lo permita, pero ya son los chavales del Powerslave... 

- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Pues en mi opinión, todos los discos, y repito absolutamente todos los discos de Iron Maiden (y alguno se tirará de los pelos y me insultará al leerlo) todos son cojonudos, incluyendo los de Blaze Bayley. Aunque sería una pena, prefiero que lo dejen ahora dejando el recuerdo de ser una banada legendaria de la ostia.
A ver que depara esto! Lo cierto es que de los Maiden pues poco he escuchado desde Fear of the dark. Pero eso me pasa con casi todos los grupos de heavy/trash de los 80 -Metallica, Megadeth, Maiden,...-, que les pierdo la trayectoria. De todas maneras a ver si me hago con él cuando esté en la calle! ¿Ya hay temas rulando por ahí?
Yo también pienso igual que masabakes sobre que todos los discos son cojonudos, pero no coincido con lo de retirarse porque tengo fe ciega en que no la cagarán xd
el amor es lo que tiene, se ha de basar en la confianza
(este amor es asexual eee que sus veo)
el amor es lo que tiene, se ha de basar en la confianza

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
No creo que Iron Maiden acaben haciendo el papanata por los escenarios. Siempre han sabido mantener la imagen, y estoy seguro que este disco seguirá siendo un disco bueno, cómo todos los anteriores, algunos y algunos menos, vale, pero todos buenos discos. Confío en que sabrán ver el momento de retirarse, y sé que no es éste el momento. 

Concierto que no me pierdo... mi banda favorita.
Coincido con lo de todos los discos, incluso los de Blaze Bailey.
Aha... referencias Trekkies... así pues no iba tan desencaminado el otro día, cuando descubrí la noticia en la web de iron maiden (que petaba el mysql), y en un arrebato hice este engendro como posible portada:

Coincido con lo de todos los discos, incluso los de Blaze Bailey.
Aha... referencias Trekkies... así pues no iba tan desencaminado el otro día, cuando descubrí la noticia en la web de iron maiden (que petaba el mysql), y en un arrebato hice este engendro como posible portada: