Hola compañeros estoy interesado en cambiar mi BTB PRESTIGE es una edicion exclusiva comprado en USA la verdad no he visto otro igual .
Un bajazo super comodo para ser un 6 cuerdas.
La electronica es toda BARTOLINI CUSTOM 3 bandas con conmutador pasivo, activo pasivo.
Un cañon de bajo perfectamente construido, para mi el btb mas elgante que he visto.
Lo quisiera cambiar por algun bajo de 5 cuerdas y con elctronica diferente ya que soy usuario de un MODULUS Q5 tambien con BARTOLINI y me gustaria tener algo tipo JAZZ BASS en la onda de los METRO de SADOWSkY , MM STINGRAY, FENDER JAZZ USA DELUXE etc...pero escucho todas las posibilidades de cambio OKS
dejo unas fotos del bicho...SALUDOS Saludos
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@16583/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
(RETIRADO) BTB PRESTIGE EDICION LIMITADA PARA LA FERIA NAMM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
(RETIRADO) BTB PRESTIGE EDICION LIMITADA PARA LA FERIA NAMM
Última edición por vicmar el 31 Ago 2012, 18:51, editado 3 veces en total.
Re: CAMBIO BTB PRESTIGE EDICION LIMITADA PARA LA FERIA NAMM
Un bajazo señores... 
- manudepaz
- BAJIS

- Contactar:
errata
Hola.
En honor a la verdad, he de decir que ese bajo obedece a todos los halagos que haces de él, pero hay que precisar que quien lo trajo de USA no fue la persona que te lo vendió, sino yo mismo. Yo se lo vendí a Jordi, a cambio de un Thumb de Warwick. Tampoco tengo claro que fuese construído para un NAMM, pero no lo puedo afirmar al 100%.
Sinceridad ante todo, compañeros.
Un saludo.

En honor a la verdad, he de decir que ese bajo obedece a todos los halagos que haces de él, pero hay que precisar que quien lo trajo de USA no fue la persona que te lo vendió, sino yo mismo. Yo se lo vendí a Jordi, a cambio de un Thumb de Warwick. Tampoco tengo claro que fuese construído para un NAMM, pero no lo puedo afirmar al 100%.
Sinceridad ante todo, compañeros.
Un saludo.