Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro ampli 200w aprox. escucho ofertas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

albaix
B
B

compro ampli 200w aprox. escucho ofertas.

Mensaje por albaix »

hola, estoy interesado en un ampli de bajo de unos 200w aprox. para poder tocar tanto en el local como en bolos.

escucho ofertas
lo necesito porque vendo em mio que era muy pesado de pantalla + caezal y ya esta vendido
sarnaketa
B
B
Contactar:

Mensaje por sarnaketa »

Hola buenas,

Yo te puedo vender un combo Peavey TNT115 que tiene un año y poco, y que nunca ha salido del local, y su volúmen nunca ha superado el 3/10 menos una vez que lo puse a 4/10 y reventó la puerta y nuestros tímpanos.

Realmente tiene 160 W pero eso da igual. Tiene un punch de flipar. Y el efecto del twiter se nota de la ostia. En otro grupo tengo el mismo ampli pero la versión vieja sin twiter y como que le falta algo (he de decir que el ampli viejo también tiene sus ventajas que no procede mencionar en estos instantes).

El cono es el Black Widow, nombre interesante para un altavoz. Y el mejor de la gama, el TNT 115 tiene otra opción de cono más económica, pero es tan menos buena que ni me acuerdo de su nombre.

Recalco, esta nuevo. Y está en Durango (Bizkaia). Lo dejo en 400 pavos.

Si quieres afotos pásame una dirección de correo electrónico.

Saludos.